viernes, 9 de mayo de 2008

Sin Ideas

Tinellización

Como será que la TV está tinellizada que los vestigios del exitoso ciclo de Telefé, Gran Hermano 2007, siguen sumando.
Los responsables que ahora estén Claudia Ciardone y Damián Fortunato ventilando trapitos sucios en Intrusos no la tiene el monarca Tinelli, como responsable directo de la atropellada sobre Telefé, sino los productores que no arriesgan alternativas frente al coloso de la calle Olleros.
Hace apenas un lustro, mientras Tinelli y Suar estaban en veredas diferentes de Constitución, los programas de espectáculos hablaban de Videomatch o de Son Amores, mechando algún escandalete de tabloide, algún debut teatral o con alguna declaración -siempre bienvenida por la gente/rating- de Susana Giménez, Nicolás Repetto o Mario Pergolini.
Ahora, como el rival no quiere perder por goleada noche a noche, comienza a programar "raro" en Prime Time, como el especial de Roberto Carlos, mas para un target de Cable que para TV abierta.
Pensar que las movidas de horario las empezaron en Pavón y ahora padecen las consecuencias.
Cría cuervos...

4 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

perdon que le cambie el tema...pero no me diga que Lapegue (no tengo dieresis)es el que anda con Andrea del Boca...no no noNONONOOOOO...se me cae un idolo!!
Ademas,la chota esta no sabe buscarse un tipo soltero o solo que siempre se queda con el novio,marido,ex de una amiga....o se lo saca moqueando en una telenovela a la mujer embarazada?????

Anónimo dijo...

Tal cual como lo analizás.

Unknown dijo...

Hola Barbaro, te dejé algo en el blog para ti.
Abrazos

Anónimo dijo...

Florcita tenes razon esta señora siempre anda de caza por lugares prohibidos,que va a hacer,no le dara para mas.-