viernes, 30 de mayo de 2008

Pelea

El campo y el gobierno se comportan como dos enamorados peleados que cuando se tratan de reconciliar se dicen te quiero y te necesito e inmediatamente comienzan los reproches que llevaron a la separación, lo que hace que se peleen de nuevo. ¿Hace falta que un ministro presente el nuevo plan de retenciones y cierre la conferencia hablando de la altanería de los productores? Aflojen con el rencor y los que están en la ruta aflojen con la pirotecnia verbal che.
¿Se acordarán ambos sectores de la clase media, motor del país?
O te desabastecen el mercado de alimentos y te cortan las rutas o te llenan de impuestos para bancar planes sociales, en algunos casos moneda de pago de los punteros, y desde siempre como lo fue el impuesto de los Docentes, el FONAVI, al Gasoil o similares.
¿Algún día subsidiarán a la clase media por la paciencia otorgada a estos sectores?

La buena política:
.El caótico operativo para llevar 200 personas a Salta. (La Nación)

Lo mal que le va al campo:
.Venado Tuerto, otro país.(Clarín)
.Tecno campo: delivery para levantar la cosecha (Clarín)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con vos,al fin alguien pudo expresar lo que tratè de hacer en otros bloggs y me tildaron de oficialista¡¡¡si lo fuera,lo dirìa¡He vivido toda la època menemista,còmo se rifaban hasta las joyas de la abuela,y todo el mundo aplaudìa.Ahora, a 4 meses de su mandato,ya la quieren voltear¡¡no la votè¡pero quiero darle un poco de crèdito y ese millòn de jubilados(mi madre,mi tìa,mi suegro,etc)antes,los mantenìa sus respectivas familias.,queseyò¡no les creo nada a los Buzzi,de Angeli y Miguenz¡¡¡¡no les creo nada¡¡¡nada¡¡es una cuestiòn de piel.Serà que no le perdonan su lucha por los derechos humanos?serà que hay mucho fascista dando vuelta?Si mirta legrand,y susana(que me gusta) la odian y aman a macri,hmmmm.me suena mal.Ana2

colo dijo...

Por que tenemos que ser nosotros(boludos que pagamos TODOS los impuestos)loa hijos rehenes de este matrimonio de mierrrrr....?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Bárbaro.

Anónimo dijo...

COINCIDO COLO...

Anónimo dijo...

ANA 2: ASI QUE NO LA VOTASTE...HUMMMM...