domingo, 11 de mayo de 2008

A los Premios

Generalmente rompo las cadenas de premios porque imponen reglas que me parece son demasiadas estrictas con la manera de poder obtenerlo, como por ejemplo nombrar 7 blogs...¡si yo leo mas de 7 blogs por día!¡
Pero las reglas claras y sencillas que dispuso Juanita, la creadora del Premio a la Constancia Blogger me parecieron acordes..."Ustedes verán a quienes se lo quieren dar".
Por una sencilla razón que los premios se difunden rápido (¡crecen de manera exponencial!), muchos de los bloggers ya lo recibieron pero igual se los entrego para la vitrina:

La Mascarada * Nomuchodeque * Colomalaleche
La ventana indiscreta de Julia * Diarios y tostadas
Lauchapuntocom * malambo en las pelotas
Noticias Informales

Me quedo con algunas nominaciones para otros blogs, para los blogs que actualizan semanalmente y que apenas lo hagan en forma diaria los premio, como así también para los célebres comentaristas que espero que pronto tengan su propio espacio para galardonarlos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Bárbaro!!!
Viniendo de Vd. es todo un honorrr!!!

colo dijo...

Yo se lo agradezco con todo mi corazón.
Siempre quise compartir un premio con ud.
Darle un premio.
No lo hago porque pienso que quizás le rompe un poco las tarlipes.
Pero que se los merece, se los merece.
Besos!

Gabriela dijo...

Muchas gracias Barbaro, es mi primer premio Bloggeril

La Mascarada dijo...

Barbaro...sos groso, sabélo! y gracias por la mención!

Besos!!!!

DHA dijo...

Grass, Grass, Grass, Grass al cielo!!!