domingo, 25 de mayo de 2008

TVR vs. Zapping

Anoche me tenté e hice un rápido ida y vuelta ciclíco entre TVR y Zapping, quienes hicieron cada uno un informe sobre la pelea entre Pancho Dotto y Marcelo Tinelli.
En algunos momentos las ediciones mostraban las mismas imágenes en uno y otro canal.
Si hubiese tenido un aparatejo de esos de peoplemeter, mi feedback a la medidora de rating daría lo que se esta dando ultimamente, un empate (o casi).
Merde! casi un tercio del rating de un día sábado por la noche destinado a un tema que tocan los programas de farándula durante la semana.
Curiosamente, TVR y Zapping se emiten en los canales líderes (13 y Telefé) que no tienen programas de chimentos por la tarde (América y el 9).
Y evidentemente los raccontos del fin de semana, sean semanales o temáticos (incluyo a Ran 15) funcionan mejor que los programas con reportajes a invitados.
Curiosidades del gusto del público week-end.

5 comentarios:

colo dijo...

Alcoyana-Alcoyana, querido amigo, yo también los miraba, con el dedo loco en el control remoto. Era como ver un mismo informe...
Me gusta más zapping.

Anónimo dijo...

ZAPPING ES MAS SIMPATICO, ME GUSTA EL CONDUCTOR...LOS DE TVR SON DOS SALAMINES...ESO SI, CANSAN CON LO DE PANCHO, PANCHO LE DIJO A TINELLI LO QUE TODO EL MUNDO SABE, PERO NADIE SE ATREVE A DECIR, SE DETUVO PORQUE TODAVIA TIENE DOS MODELOS EN EL CERTAMEN, ME ENCANTO LA CARIPELA DE TINELLI!!!

Anónimo dijo...

Me gusta más Zapping, es más fresco y creo que no está tan parcializado (aunque también tiene lo suyo). Antes me gustaba TVR, pero está muy panquequizado (¡qué palabrita inventé Ja!)

El Bárbaro dijo...

Colo: si, Zapping me gusta mas, si bien los informes parecían salidos del mismo horno.

Titina: juaz, no me gusta coincidir con Dotto pero es cierto, el tufillo de tongo lo sospechan muchos.

Julia: si, coincido. El pelado le pone onda, como le ponía Gianola y Morgado al principio de TVR.

Anónimo dijo...

No entiendo como aguantaron ver 2 horas y media de la decerebrada de Prandi y el Pelado que no deja hablar a nadie, guacala con Zaping!!