martes, 6 de mayo de 2008

Lo' broli' no muerden, papá

Un estudio privado dice que el argentino lee poco, que se está perdiendo el hábito de leer.
Porcentajes curiosos:
6% lee poesías y biografías
5% libros de autoayuda y new age.
4% temas de ciencia,
4% hogar/cocina/jardinería.
3% deportes.
2% diccionarios y enciclopedias.
2% obras de filosofía, sociología, psicología y política (2%).
1% libros de denuncias e investigaciones periodísticas y ensayos.

Místicos, brutos y encima está Bailando por un sueño que no me deja leer a Popper.

Más de la mitad de los argentinos no leyó ni un libro en el último año. (Infobae)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no leerán, pero escribir... ¡cómo escriben!

(un millón de monos tecleando en nuestros blogs no hacemos un shakespeare)

permiso, me voy a leer mi último diccionario, no sin antes dejarte un

abrazo

Mu dijo...

Y yo que comento en los blogs con un diccionario de sinónimos en el escritorio.(no señor,buscarlo por internet no tiene el mismo gustito)

DHA dijo...

See, se lee poco.
Ademas no cuenta como libro "padre rico..." o el de Ari Paluch...

Anónimo dijo...

Me sorprende que haya un 6% que lee poesías y biografías. En proporción al resto es bastante. Espero que las poesías no sean las de las letras de la cumbia villera y las biografías no sean las de Jacobo Winograd o Mirtha Legrand.