jueves, 29 de mayo de 2008

Violencia

Militantes universitarios tomaron el rectorado de la UBA para reclamar el normal funcionamiento de una sede del CBC en Merlo, Buenos Aires.
En la nota de Infobae, Cristian Hankel, presidente de la FUBA "reconoció que hace 7 años que va a la Universidad "
Nunca se sabe cuantas materias le faltan a muchos de los líderes universitarios para terminar la carrera. En siete años podría haber terminado muchas de las carreras promedio.
Alguien ligado a la UBA me dijo alguna vez que muchos de ellos son estudiantes mediocres, por no decir malos educandos y que utilizan la universidad para lanzamientos políticos posteriores, fuera de la universidad.
Pero bueno, en un país donde se permite cortar rutas y puentes cualquiera sea el motivo y bandería política no es de extrañar que exaltados con analíticos pobres rompan y ensucien ámbitos educativos.

La FUBA justificó la protesta violenta del Rectorado y se declaró "una víctima". (Infobae)

12 comentarios:

Mu dijo...

No me rompan el patrimonio público y después se victimicen y encima llevando banderas políticas,porque me convierto en algo más malo que el protagonista de Un día de furia,che.


Menos mal que son gente instruida porque después dicen que los salvajes son los ignorantes,che.

Ayyy,entre un quilombex personal que tengo y haber visto todos los noticieros hoy antes de desayunar....yamestoy poniendo verde y me está apretujando la pilcha.

Anónimo dijo...

AGARREN LOS LIBROS QUE NO MUERDEN
MANGA DE ESTUPIDOS!!!!!!!!!!!
.LOS ESCUCHABA HABLAR Y SE ME PONIA LA CARNE DE GALLINA DE LA RABIA. CON SUS BANDERITAS COLORADAS. PORQUE NO TIENEN LIBROS
MEJOR. SIETE AÑOS EL TIPO ESE?, TENDRIA QUE HABER UN TOPE PARA RECIBIRSE. PERO EN ESTE PAIS QUE SE PUEDE PEDIR. PERAS AL OLMO?..}.
..........................ANA 1

colo dijo...

Fija que van a romper las pelotas, y le quitan la posibilidad a otros que QUIEREN estudiar...

Anónimo dijo...

En la universidad publica, cualquiera puede estudiar nadie le saca el lugar a otro por q puede ir cualquiera, y muchos de los q estudian tbien trabajan y es por eso q tardan mas en terminar la carrera, aparte cada persona es libre de recibirse cuando y como puede, los de Infobae q le pregunten a Hadad de donde saco la plata q tiene!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

manga de vagos, estudiantes cronicos...vayan a laburar en vez de romper los kinotos a los que qieren estudiar y no boludear, pensa que con nuestro laburo de cada dia solventamos a esta mangade agitadores...los detesto y mi hija que es estudiante, tambien!! son una lacra social...el comunismo se termino, sepanlo!!! asi que dejen de agitar esas pateticas banderitas coloradas, giles!!!

Anónimo dijo...

A.23.34:ANDA A CANTARLE A GARDEL!!!
LOS ARGENTINOS YA NO SE DEJAN ENGAÑAR MAS, SABEMOS BIEN DE QUE SE TRATA, FARSANTES...

colo dijo...

Uh, Don Bárbaro, le anda fallando el filtro...

Anónimo dijo...

Hola soy 23:34 y me muero de risa de lo q me contestan jejeje ustedes son muy intolerantes y no pueden creer q exista gente q no tiene dinero y tenga q estudiar y trabajar,por ende tardar mas en tener su titulo, (que es lo que defiendo) y agreden como locos, pirucha te digo una cosa la universidad publica es eso PUBLICA y siguiendo la linea de tu pensamiento con lo q paga cada uno de los estudiantes de iva por ej, ya cubriría su parte de uso de un lugar publico,así q no te preocupes q tu plata se la esta robando alguien no la están usando los estudiantes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Coincido en que hay gente que realmente trabaja y tarda más en recibirse. Esos casos debieran considerarse. Creo que lo que se debiera hacer es exigir comprobantes laborales (salvo que también estén en negro). El problema son los vagos que se eternizan y roban el lugar a otros (aunque haya vacantes ocupan tal vez los mejores turnos de las materias en que algunos que verdaderamente quieren estudiar necesitan esos horarios).

Anónimo dijo...

FUERA LOS ESTUDIANTES CRONICOS, SON SOLO AGITADORES QUE ROMPEN LOS HUEVOS..COMO DECIA MI ABUELITO : CUATRO GATOS ESCALDADOS ROMPIENDO...

Anónimo dijo...

Y CUANTAS MATERIAS RINDIO EL GORDITO DESAFORADO QUE HACE 7 AÑOS (7 ?)QUE ESTUDIA APARTE DE AGITAR CON BANDERITAS COLORADAS???