miércoles, 21 de mayo de 2008

Falta lo mas importante

.Lo torturaron hasta la muerte en una prisión uruguaya. (Infobae)

Infobae publica que a un preso lo torturaron en una cárcel de Tacuarembó, Uruguay.
Hace un detalle de las torturas que recibió y que los guardiacárceles no escucharon sus gritos.
Hasta ahí, parecía una crónica mas de la brutalidad que hay en las cárceles y hasta una crítica a las fuerzas de seguridad que custodian la prisión.
Obviaron un detalle.
El tipo al que mataron estaba preso porque permitía, a cambio de plata, que a su hija de 10 años la abusara sexualmente un hombre de 60.

Se sabe bien que pasa en las cárceles con los acusados de abuso y corrupción de menores, ¿no?

.PROCESAN A LOS ASESINOS DE COITIÑO. La misma brutalidad(Montevideo.com)

4 comentarios:

Mu dijo...

Sep.Yo conocí a uno de esos gracias a mi marido.
Un día estábamos en la placita de Belgrano y mi marido vio a un rengo dando vueltas y lo corrió hasta agarrarlo y entregarlo a la poli.
El flaco era un vecino de mi marido en San Fernando y había violado y matado a una nena.La policía lo metió a las patadas al patrullero y descubrió que tenía un cuchillo encima.
El tipo se hizo rengo en la cárcel.

Las vueltas de la vida es que años después mi marido (es enfermero) fue con la ambulancia a su casa a atender al bebé del rengo...(cómo habrá continuado la historia del rengo?)

colo dijo...

Yo tampoco lo hubiera escuchado...

Anónimo dijo...

¡Que lacra humana que hasta los presos (y vaya a saber por qué causas están ahí) lo castigaron hasta matarlo!

Ahora... eso de no oír nada por parte de los guardiacárceles no lo cree nadie.

Anónimo dijo...

No hay peor sordo que el que no quiere oir.