sábado, 10 de mayo de 2008

Robando por una donación

La ONU acusó al gobierno de Myanmar de quedarse con parte de las donaciones para los damnificados por el ciclón Nargis. Unas 38 toneladas no llegaron a destino.
Dependiendo el volumen, 38 toneladas entran en 2 camiones grandes, que cargan 22 toneladas cada uno.
Recordé que una vez escuché en la radio que la iglesia mormona había donado 1000 sillas de ruedas de última generación (livianitas, de aluminio) y la mitad no había llegado a destino. Al tiempito entré en una farmacia y vi que vendían guantes descartables, los cuales sacaban de una caja que decía NOT FOR SALE ( no vender) y el logo de la misma iglesia.
Hace poco se robaron 21.000 pesos donados por los feligreses de una iglesia católica en Salta.
Los robos a las donaciones para los inundados de Santa Fé fueron comunes en 2003.
Quizás el acto mas actual de robo es el que se pudo ver en CQC, en cuyo segmento Proteste ya colocaron rastreadores satélitales en una TV y una PC donadas a un consejo escolar para uso de las escuelas públicas pero que fueron a parar a manos de los propios funcionarios, en este caso, Jorge Suárez.
No hace falta ser una dictadura de Myanmar para robarse donaciones, estando en democracia también hay forros personas desleales...

Videítos del Proteste Ya de Gonzalito. Doble click en los videos abren mas grande en sitio original.



La ONU acusó a la dictadura de Myanmar de quedarse con parte de la ayuda enviada. (Clarín)

1 comentario:

colo dijo...

Eso hace que cada vez que hay una colecta o mandan del colegio del nene un pedido para alguna escuela de frontera, uno lo piense 2 veces. Lo hago, pero me queda la duda. Una pena...
Ahora, hay que ser muy reventado hijoeputa para robarle a los que se quedaron sin NADA.