jueves, 8 de mayo de 2008

La interpretación de los sueños


Ego
***
Nah, no es Freud, es Martín Peirano, soñador de Adriana Aguirre en LPDS (vía Infobae):

"...Estoy un poco triste, más que nada lo lamento por los chicos del Centro Comunitario ‘Los Gardelitos’, que son los verdaderos perjudicados…”
...“La exposición mediática de Adriana (Aguirre) y su marido creo que en algo nos perjudicó pero lo prioritario era el baile..."

El ego nubla el horizonte que es el motivo del baile y trae consecuencias que se pagan con la ilusión de los beneficiarios, en este caso los chicos. Lamentablemente los únicos que se favorecen son el programa (con el rating) y el "famoso" (con el impulso que sacude el aletargamiento mediático).
Escuché por ahí que los sueños se cumplen igual por la Fundación Ideas del Sur, aunque no hay información de algún Ente de Contralor que dé fe...

Después de la eliminación, habló el soñador de Aguirre. (Infobae)

4 comentarios:

colo dijo...

Pobre pibe, justo le tocó la tarada esta, que se ve que no se toma nada en serio. Ojalá sea cierto que se cumplen todos los sueños...

Nomu dijo...

Yo tambien escuché lo mismo que se cumplen los sueños.

A algunos integrantes del jurado creo que tambien se le cumplen los sueños...jajaj

Anónimo dijo...

Yo por el contrario escuché que no todos los sueños se cumplen, por eso es que algunos de los famosos se comprometen a hacer cosas a beneficio para poder ayudar si quedan eliminados.

Tengo entendido que los sueños que se cumplen son aquellos que pueden resolver los municipios, gobernaciones, etc. o sea derivan el problema ante quien corresponda y tal vez ahí gestionen el beneficio.

Anónimo dijo...

MALA SUERTE, MUCHACHO, TE TOCO BAILAR POR LA MAS "FEA", O SEA POR LA MAS "TRONCO"...TAL VEZ AGUIRRE SE MOLESTE PARA HACER QUE SE CUMPLA TU SUEÑO....