jueves, 8 de mayo de 2008

Viene Frodo en cualquier momento


Un purrete Elijah (centro) en Volver al futuro II

***
El periodista de Clarín reportea a Elijah Wood y le pregunta acerca del autor de Crímenes imperceptibles, Guillermo Martínez ("Frodo" trabaja en Crímenes de Oxford, la adaptación al cine de la novela de Martínez)

"...P:Martínez es argentino, ¿tenés algún tipo de relación con nuestro país?
E.W:En parte sí, porque soy muy amigo de Viggo Mortensen y él habla mucho de la Argentina. Siempre quise ir, en gran parte por mi relación con Viggo y todo lo que dice sobre tu país. Pero no he tenido oportunidad de hacerlo. Me gustaría mucho poder ir..."
Aprendió muy bien el Manual del Buen Demagogo. De pedo puede situar Aryentina en South America.
Elijah Wood: "Todas mis obsesiones son saludables".(Clarín)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque demagogo??si el es amigo de Viggo Mortensen,le debe hablar mucho de la Argentina,para vos Viggo tambien es demagogo??

colo dijo...

No sea así amigo!. Ud sabe que Viggo ama a este país. Y con lo fanático que es, seguramente le limará la cabeza a todos.

El Bárbaro dijo...

Anónimo 10:58,
No, Viggo no es demagogo porque conoce el país.
Elijah en el reportaje dice que no conoce Argentina, de hecho ni siquiera lo debe haber razonado, pues son frases que sugieren sus publicistas.

Colo: juaz, no hablo de Viggo, hablo de Elijah, que cae en los lugares comunes que suelen caer las estrellas de cine y música cuando quieren congraciar al público local ( como ponerse la camiseta de la seleccion en un recital)
Lo de Viggo ya sabemos que habla bien del país y su querido Cuervo!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos Bárbaro. Y como repito hasta el cansancio, en ese manual también debía estar incluído el hablar bien de las mujeres argentinas (las más bellas del mundo), de la carne (la mejor del mundo) y de nuestros 4 climas (que plantamos una semilla y sale un ombú), pero parece que eso omitió decirlo, jajajeje!!