martes, 6 de mayo de 2008

Papel de cuete

En Infobae se preocupan donde esta Nazarena...

"...Mientras los medios plantean la inquietud, fuentes cercanas a la afamada actriz aseguran que su próxima aparición vendrá acompañada de una sorpresa realmente importante que sacudirá al público y al propio ambiente artístico..."

El uso indiscriminado de superlativos o calificativos o términos potenciadores en notas o comerciales esconden en realidad una ordinariez inminente o baja calidad de lo que se presente...

¿Dónde está Nazarena?(Infobae)

15 comentarios:

Mu dijo...

Ojalá que esté de luna de miel en El Chaitén.

Richard dijo...

Ojalá que la secuestre un OVNI y no aparezca mas. La noticia que dejaría a todos sin habla es que deja la actuación y se va a vivir a la Antartida
Excelente blog
Besos
Richard

Anónimo dijo...

CUANDO APAREZCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO QUIERO NI PENSAR!!!!!!!!!!!!QUIZAS SE CASO EN SECRETO!!
QUIZAS ESTÉ EMBARAZADA!!!!
QUIZAS QUIZAS...QUIZAS....

colo dijo...

Yo no imagino que sorpresa puede llegar a dar Nazarena Velez. Si ya hizo todo...

colo dijo...

Ahhhhhh, y si está estudiando????
Ahí si que me caigo de totó!

Anónimo dijo...

HEY ME GUSTA TU BLOG CREO QUE ES
MUY BUENO, ME GUSTARIA ESTAR EN TU
BLOG MI LINK ES WWW.OJOCRITICORD.BLOGSPOT.COM

Y SI DESEAS ESTAR EN MI BLOG AVISAME

FELICIDADES POR TAN INTERESANTE ESPACIO

Anónimo dijo...

HEY ME GUSTA TU BLOG CREO QUE ES
MUY BUENO, ME GUSTARIA ESTAR EN TU
BLOG MI LINK ES WWW.OJOCRITICORD.BLOGSPOT.COM

Y SI DESEAS ESTAR EN MI BLOG AVISAME

FELICIDADES POR TAN INTERESANTE ESPACIO

Nomu dijo...

Demasiado tiempo sin aparecer no se que nueva grasada podrá inventar...será alguna obra de teatro?

Besito Barbaro!

Ju@nita*** dijo...

Che, pero que malos son!!!! Se esta preparando para dar clases en las escuelitas Moria, ajajajaja
Saludos.
Pd:Don Barbaro cuandopuedadese una vueltita por el blog,hay algo para usted que bien se lo merece.

DHA dijo...

Porque no me sacude esssta!!!!











(see, un bestia, es que me tiene podrido)

Nomu dijo...

AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, essssta era la sorpresa????

Los afiches? porque me juego la...que fue ella.

Anónimo dijo...

Baja calidad de donde viene la noticia y a quien se refiere.

Anónimo dijo...

ALGO ESTA PREPARANDO LA TROLA... QUE SERA?LA INQUIETUD NO ME DEJA DORMIR...TOMATELAS Y NO VUELVAS NEVER IN THE PERRA LIFE....

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO: ALGO DEBE EDSTAR PREPARANDO...CHE,,, NO LA HABRAN SECUESTRADO? OESTA ALOJADA EN UNA CLINICA HACIENDOSE UN RECAUCHUTAJE GENERAL?...PORQUE ULTIMAMENTE SE LA VEIA MUY AJADA...

Penélope dijo...

y si esta recluida en una clinica de rehabilitacion?????