jueves, 15 de mayo de 2008

Justice for all

Intentaron robar el "Spa" de Jessica Cirio y los ladrones fueron detenidos. La vedette es socia en el local del hijo de De Vido.
Ayer hubo un intento de robo al chofer del ministro de economía y a uno de los chorros lo bajaron.

¿quien dijo que hay inseguridad?¿de que se quejan? ¿no ven lo rápido que actúan las fuerzas del orden para repeler delitos a nuestros funcionarios?...

A ellas, también les toca: Cirio y Alves, víctimas de la inseguridad.(minutouno)
Un delincuente murió al tirotearse con custodios del ministro de Economía. (Clarín)

***


La tapa de Clarín viene con yapa. El titular principal dice "Cristina llamó al diálogo: hay debate en el campo". El subtitular dice, entre otras cosas "Antes, Moyano había dicho que las diferencias deben superarse en la "mesa del dialogo".
Pegadito, a la derecha y abajo, otro titular dice: "La UOCRA y los camioneros se volvieron a enfrentar: 13 heridos."
Se ve que los camioneros de Moyano dialogaron con la espada y no con la palabra, bah, espada no, palos y piedras...

4 comentarios:

Nomu dijo...

No me digas que la realidad no supera la ficción...

me la imagino a la Cirio con su voz de pito...agente, agente...

Besito Barbaro!

Anónimo dijo...

Inseguridad???...noooo!!

Hoy alrededor de las 18 me llamó mi padre desesperado para saber si estaba, diciéndome que acababa de cortar con dos tipos que le pedían rescate (tarjetas) porque me tenían secuestrada en La Cava.

Llamé por teléfono a dos comisarías y en ninguna me atendieron. ¿No habría nadie? Me cansé de llamar y nadie contestó.

Uno escucha que a otros les pasó esto (creo que los llaman secuestros virtuales) y no toma dimensión del hecho hasta que le pasa a uno.

Mu dijo...

Ay,Julia,me angustié por tu papá.

El Bárbaro dijo...

nomucho: pito? agente? cirio? eh...lo dejo ahi.

Julia: Un secuestro virtual.Los presos llaman desde las cárceles para extorsionar, "al voleo".
La ineficacia (real o a propósito) abruma. Menos mal que se viene el tren bala...
Mis saludos desde aquí para reconfortar el susto.