lunes, 12 de mayo de 2008

Ranking Tecnológico

La Argentina cayó en el ránking tecnológico. (Infobae)

Existiendo empresas garcha como Speedy, que te ofrece promociones las cuales pagás 3 por adelantado, te dan de alta y la conexión no funciona y cuando preguntás en el 0800-TIMADOR te dicen ,luego de quinientos llamados infructuosos y 15' de espera, que el problema es un conflicto técnico entre Telefónica y Speedy y que llames al 0800-JODETE, no me sorprende que Argentina caiga en el ranking tecnológico.
7 meses, manga de jeropas, 7 meses esperando.

12 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Y mejor no hablar sobre las empresas telefónicas celulares, con 3200 personas para engranparte un aparato y con "líneas ocupadas" a la hora de dar de baja el servicio...

SALUDOS, CARIÑOS, BESOS Y ABRACETES!

colo dijo...

SPEEDY es (me hago cargo de mis palabras)una verdadera garompa. Tengo una amiga a la que desde hace 5 meses NO LE FUNCIONA internet, llamó un millón de veces. Si, mañana vamos,NADA.
Bla, bla, bla y Nada. peeeero, debe seguir pagando porque a ellos les figura que el servicio lo están dando.
Una reverenda mierda!

Richard dijo...

Realmente me hacés cagar de risa de nuestras desgracias.
Excelente blog, lo leo siempre pero recién hoy te escribo
Felicitaciones
Richard

Nomu dijo...

Mandalos a la mierda como hice yo...

Hacete de Flash una masa.

Besito!

Anónimo dijo...

Tengo Arnet y hasta ahora todo bien.

Anónimo dijo...

Barbaro , no me quedo claro Mmmm Speedy no, no?
Gracia a Dio no lo tengo.-
María de Córdoba

♥Mai♥ dijo...

Yo hace 1 año que tengo Flash de Multicanal. Una sola vez se me cortó durante 1 hora y nunca más. La verdad estoy muy conforme con el servicio. Lo recomiendo. Muy bueno el Blog.

La Mascarada dijo...

Mejor no digo lo que opino de Speedy...

DHA dijo...

Anda Anda Andale, andale!!!!











(Alguno lo iba a hacer)

Gabriela dijo...

tenia re buenas referencias de amigos que tienen Speedy en el sur de la pcia. de Buenos Aires

saludos!

ines dijo...

Tengo Speedy hace 7 meses y ningun problema. Mi servicio es Duo y debería pagar l35$ por mes pero como estaban de promoción algunos meses no pagué nada y cuando no tuve teléfono por un problema de la línea seguí teniendo internet. Hasta ahora me fue muy bien. Debe ser un problema en tu zona.

El Bárbaro dijo...

Alma: ja, los celulares es otro tema a seguir...

Colo: parecido a lo que relaté, los técnicos nunca aparecieron porqu estaban desbordados de trabajo...

Archi: gracias por pasar y comentar. Y si, uno "putea" gracioso porque en realdiad debería llorar...

Nomucho: juaz, veremos...gracias y veo que son varios los del problema.

Julia: si no fuese porque hace 10 años di de baja un celular de Personal por algo parecido...miraría al grupo Telecom de otra manera.

María de Córdoba: no se como sera en Córdoba. Por lo pronto por el Gran Buenos Aires es complicado.
Y hay gente, debo reconocer, que le va bien con Speedy, se ve que son zonas muy congestionadas y no dan abasto.

Mai: gracias por comentar. Y gracias por la sugerencia.

Mascarada: jajjj dan ganas de patear el router?

DHA: Ja, mas que el raton veloz, parecen los chamacos que estan tirados en el piso durmiendo la siesta tapados con el sombrero....

Gabriela: evidentemente son las zonas congestionadas. Igual no teiene derecho a bastardear al cliente!

Isabel: gracias por comentar. Si, concordamos que el tema es la zona.
Pero porque no avisan que tienen problemas?