jueves, 8 de mayo de 2008

Indudable calidad

Acerca de los afiches de Sofovich, inmediatamente me acordé de una ex-empleada: "...una sorpresa realmente importante que sacudirá al público y al propio ambiente artístico..."
Pero también hay muchos haciendo cola para atenderlo, empezando por los empleados de la ex ATC, cualquiera de los cortadores de manzanas y algunos que se sentaban a tomar café en la Mesa.
Y muchos anónimos que se bancaron que lo sobreseyeran por esquilmar pauta oficial, eso si, a discreción (de la mirada de la gente).

5 comentarios:

colo dijo...

Y si vamos a hacer una lista...
Hasta la propia familia estaría bajo sospecha.

Mu dijo...

La lista de enemigos de GAS es más larga que la Muralla China.

Nomu dijo...

Si, para mi es ésta la sorpresa que nos iba a sacudir.

A mi no se movió un pelo...

Uno puede comentar pero de ahí a que me sacuda...

Anónimo dijo...

En esos afiches no se descubrió nada nuevo o alguien todavía puede pensar que la "señora" estaba con el "dulce ancianito" por amor??

Es verdad que fue un golpe bajo o como quieran llamarlo, pero en todo caso no fue peor que los golpes bajos (casi subterráneos) que este señor aplicó en todos los órdenes de la vida.

Hay muchos con motivos suficientes como para querer aplicarle la Ley del Talión.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO ESA MOVIDA, DEMASIADO MAFIOSA... Y ESO QUE A SOFO LO DETESTO...