domingo, 20 de abril de 2008

Pergolini en La Cornisa

"Lo dije en Rock & Pop y para el público de Rock & Pop"..."es un contexto de la radio y de Cuál es?" dijo Pergolini en La Cornisa Radio justificando los términos despectivos de la semana pasada.

OK. Si yo razono así entonces Tinelli, que es popular, muestra sus productos para el público popular en un contexto de TV y de Showmatch.

De cualquier manera sigo sosteniendo que razonó bien pero lo dijo mal, sin cuidarse de como le caería a gente que tiene problemas de esa índole.

4 comentarios:

Nomu dijo...

En mi barrio le llaman, cagarse en las patas...

Besito!

Nomu dijo...

uy, perdon, lo que dije no se si será interpretado por tanta gente cool que anda suelta!

Daniela (Dalo) dijo...

LO QUE DICE MARIO PERGOLINI ES VERDAD, EL EN LA RADIO ES MUY CRUEL Y CRUDO, SI NO TE GUSTA ,NO LO ESCUCHAS.ES COMO IR A VER A FERNANDO PEÑA AL TEATRO.NO ES PA´ CUALQUIERA, COMO DIRIA EL GRAN RICARDO IORIO.

la mamona dijo...

Pergolini empezo este año con la pata izquierda en cuanto a su humor, no lo digo yo, sino la gente que labura con el. Por eso quiere que este sea su ultimo año frente a CQC. Ya no yiene humor ni paciencia para enfrentar ciertos conflictos (Gobierno, Tinelli, Petinatto, Juicios varios a Cuatro Cabezas) y no tolera a la gente mediocre que prefiere a Tinelli. Lo venia manejando bien pero se sabia que un dia se le iba a escapar de las mano. Ahora: no es discriminar decir que lo dijo para un cierto tipo de gente: "sus oyentes"????. El pez por la boca muere.
Callate Mario y segui con lo que sabes hacer que lo hace bien, pero no aclares que oscurece.