domingo, 6 de abril de 2008

Agüita mineral

"...Científicos estadounidenses concluyeron que "no existen pruebas definitivas" de que mucha agua ayude a no aumentar de peso o mejore la piel. Aseguran que "no se sabe de dónde surgió esta recomendación"...."
¿Y de dónde va a surgir? ¡¡¡¡De los embotelladores de agua mineral!!!!
Un vaso son 250 cc . 8 vasos son 2 litros.
Hace años que chorean con eso de tomar 2 litros por día "hace bien".

El mito sobre las bondades de beber 8 vasos de agua al día.(26Noticias)

5 comentarios:

Mu dijo...

Yo tomo 2 litros de mate por día.Es más rico que una botellita insulsa de agüita.

colo dijo...

LPMQLP!!!! ODIO tomar agua. Y los médicos boludos es lo 1° que te recomiendan!!!

Mu dijo...

Colo,mi nutricionista me permite tomar infusiones sin azúcar.
Mate con yuyitos,amarguito porque me gusta así.2 pavas por día y ya cumplimentás el requisito.

Saludos.

El Bárbaro dijo...

Mumina: ja! andas igual que yo!
Lo tomo bien amargo.

Colo: no me malinterpretes! hay que tomar agua pero la que el cuerpo requiera o indique el médico.

colo dijo...

ok, entendí. Pero hay algunos que te dicen si o si, 2 lts, mínimo.
Yo les voy a decir que vos me dijiste que no es tan así. Lo que vos me digas es Palabra Santa, jajajaja.
Besos!

Gracias mumina, besos!