miércoles, 2 de abril de 2008

Frases de Jorge Lanata

Algunas frases de Jorge Lanata en su diario acerca del enfrentamiento gobierno-campo, como para bosquejar la situación:

(...* Me parece lamentable que la única manera de hacer política de los últimos diez años sea la acción directa: cortar la calle. No creo que haya cortes buenos y cortes malos, ni cortes blancos o cortes negros, y ojalá hubiera más imaginación, en medio de la crisis, para hacer política de un modo más democrático y efectivo....)
(...* El gobierno maneja el aparato represivo, puede dictar medidas de todo tipo y tiene mayoría en ambas cámaras; es muy probable que gane esta pulseada con el campo. Pero debería advertir que gana una parte; hay en esta pelea una derrota de fondo que es haber vuelto veinticinco años atrás, a un estúpido enfrentamiento peronistas-gorilas que perjudica a todos....)

Leer nota completa:
Preguntas posteriores al acto de la Plaza.(Crítica Digital)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Faltó imaginación, humildad y diálogo.
Ambas partes deben rever la situación.

colo dijo...

Ahora que se levantan los cortes deberían aprovechar a la Gendarmería y mandarla al Puente Gualeguaychú-Fray Bentos, no?
Digo, Anibal F. dijo que no se permitirían cortes...

Mu dijo...

Lanata expresa bastante bien lo que yo pienso de este entuerto en el cual me tuvieron como rehén.

Muchos sufrieron el sindrome Dinamarca,yo no.

La Mascarada dijo...

Uf...a muchos nos lee el pensamiento!