miércoles, 30 de abril de 2008

Doble fila

Cuando salió de la casa de Gran Hermano Famosos, Carlitos Nair declaró ser mantenido por su padre, pues estaba desocupado. Tambien declaró que compraba y vendía autos...
Ayer se lo vio por Intrusos pasando a buscar a Fernanda Vives por Ideas del Sur en un Porsche, que presumo es un Boxster. Menos mal que en el panel de Intrusos aclararon que es un Porsche modelo 97, para-quizas- relativizar el precio "por usado".
Un Porsche Boxster 1997 anda en el entorno de los 50.000 dólares. Si fuese un Porsche 911 del mismo año, cotiza en 80.000 verdes.
¡Cómo rinde la casa de Gran Hermano y las presentaciones en boliches!

En las imagenes que emitió Intrusos, se pudo ver al citado auto parado en doble fila, sin la chapa patente en su lugar, la cual estaba en el interior del mismo, sobre el torpedo...mientras pasaba un patrullero por detrás.
Después que me vengan a botonear si tengo una luz quemada, éssssta les paro.

7 comentarios:

Nomu dijo...

JAJAJAJA...no te enojes, no lo vamos a poder evitar, a éso le llamo yo discriminacion, o no?

colo dijo...

Amigo, es obvio que solo paran a los boludos que pagamos TODAS las patentes y tenemos todo en regla.
Las multas fotográficas por mal estacionamiento, también nos las hacen solo a nosotros...

♥ Catherine ♥ dijo...

tenes razon!!!

El Bárbaro dijo...

Nomucho: es que me fastidia que nadie le pregunte como saca la plata, al igual que Zulemita. Despues la gente se queja del minicooper de florkey...

Colo:si, tenes razón, por lo que me pregunto ¿porque no habré nacido famoso?...

Catherine: gracias por comentar

La Mascarada dijo...

Después dijo: no no, el auto no es mío...es de un amigo que me lo prestó...sí, claro, cómo no...

Besos!

El Bárbaro dijo...

Mascarada: te lo digo claro: Nadie que tiene un Porsche te lo presta. Es como prestar a la mujer....

Anónimo dijo...

Creo que la chapa(el papel higienico que tenia sobre el parabrisas) empezaba con la letra D . Si es asi no puede nunca ser de 1997 sino del 2002 mas o menos.