domingo, 6 de abril de 2008

Coto a la mala educación

En San Francisco, las empresas vinculadas a Silicon Valley (Tecnología) empezaron a prohibir el ingreso de aparatejos informáticos a las reuniones de trabajo.

"En la era de Internet sin cables y de servicios de e-mails portátiles, tener una reunión o una sesión de trabajo productiva se está poniendo más y más difícil"
"Sus ejecutivos salían cada vez más molestos y frustrados por las interferencias y distracciones que causaban esos chiches", llámese Blackberry, telefono celular, iPhone o laptop.
Que bien vendría que esta normativa se adaptara a la sociedad en general, si hay algo que me enferma es dialogar con alguien que mira el puto telefonito y me dice "si, ajá, si, mssi, ajá...eh, me repetís lo que me estabas diciendo" mientras manda un SMS.

Ofensiva contra el uso de laptops y celulares durante las reuniones. (La Nación)

6 comentarios:

Mu dijo...

No sé,mestaré volviendo vieja o soy una amarga porque yo por una cuestión de respeto cuando salgo a la calle pongo el celu en vibrador y si suena y estoy con alguien rechazo la llamada.
Sep,nadie va a creer que lo hago por educación y paz mental...

Nomu dijo...

EStoy de acuerdo con vos Barbaro, hacer como que escuchas a alguien pero lo unico que te interesa es el aparatejo, es una actitud muy guachesca.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Mumina y Nomuchito,por supuesto tambien con el Barbaro.-

colo dijo...

Uh! yo VIVO pendiente del celular, y a esta altura es como enfermizo el tema. Trataré de darle menos bola, lo prometo!

Anónimo dijo...

Hace poco recien aterrizados en Ezeiza, carreteando el avion hacia la terminal, casi todo el pasaje como desesperados sacando los celulares y hablando a los gritos. Me quedé impresionada!! Ni hablar de lo niños ahora que las empresas de telefonia celular hacen "modelitos" especiales para ellos. De seguir asi entre pc y celus, nuestros chicos estarán cada dia mas autistas.
Sil

El Bárbaro dijo...

Mumina: es una cuestion de respeto. suelo avergonzarme si me olvido de silenciar el celular en una reunion y me suena.

Nomucho. Convengamos que el celular es algo maravilloso. Pero cuando tratas de hilar una frase y no te dan bola, irrita.

Anónimo: gracias por comentar.

Colo: ok! su entorno se lo agradecerá!

Sil: uf, ese temita. ¿sabes que las señales de celular pueden interferir al piloto? entre eso y que se paran para abrir los compartimientos de equipaje apenas toca tierra...¡ y se paran al lado de la puerta como si ya la abrieran...cosa que pasa 10 minutos despues...