domingo, 27 de abril de 2008

Nuevas sanciones ejemplificadoras



Muy bien la Asociación Sanmartiniana de Mendoza que reclama una sanción contra Marcos Di Palma por subirse a la estatua de San Martín en el Monumento que existe en el Cerro de la Gloria.
Ahora falta que...
La Asociación Lopezyplaneana pida una sanción contra Charly García por hacer una versión rocker del Himno y a Los Piojos por su versión de armónica.
La Asociación Sarmientina pida una sanción a todos los alumnos que canten "Gloria y olor" en vez de "Gloria y loor" mientras entonan el himno al Gran Sanjuanino.
La Sociedad Popular Restauradora La Mazorca pida una sanción a los legisladores por resistir el nombramiento de una estación del subte con el nombre del Brigadier y Restaurador de las Leyes.
La Asociación PedrodeMendocina-Garayista pida una sanción a los que ensucian todo al festejar el triunfo de algún equipo de Fútbol en el Obelisco y a la Radio Mega y Gobierno de la Ciudad por haberle puesto un forro.
Y lo mas importante, la Asociación Belgraniana pida una sanción a cada uno de los argentinos que tironeen y/o revoleen al grito de "canten carajo", pintarrajeen boludeces en el lugar del sol de Guerra "Villa Luro presente", se sequen la transpireta y las lágrimas, y se refieran a la enseña Patria como "trapo" cada vez que juega algún seleccionado deportivo Nacional.

6 comentarios:

Nomu dijo...

Que grande!!

Es cierto, y gracias por el recordatorio...

colo dijo...

Estaba esperando este post tuyo!
Es ridículo que lo quieran demonizar a Marquitos por esto.
No sabés las veces que he visto esto en la plaza de Morón y en tanta sotras plazas.
Ahora porque es "el loquito" Di Palma, HAY QUE HACER ALGO!!!
Que se dejen de joder!!!

Mu dijo...

Colo,nos vemos el domingo en la Plaza de Morón al lado del puesto de los inciensos.

Ju@nita*** dijo...

Te olvidaste de una Barbaro, cuando a alguno de los lindos gatitos que tenemos en nuestra farandula se les da por usarla de traje de baño (la bandera),eso es peor que lo que hizo Marquitos!!
besos

El Bárbaro dijo...

Nomucho: el gorro, no?...a que te referís?...

Colo: juaz en la plaza de la estación de Ramos al pobre Sarmiento le ponían habanos, bigotes etc...Pobre Marcos, dejenlo tranquilo...

Mumina: Morón!...yo iba de chico comer pizza a la "Tokyo"...

Juanita: tangas, corpiños y slips. Creo que en esta los norteamericanos estan mas avanzados para hacer chistes o usar los colores patrios.

colo dijo...

mumina: dale!

Bárbaro: Tokio todavía existe, que buena pizza!