jueves, 10 de abril de 2008

Bailando por un sueño 2008



El lunes 14 de abril a las 22:15 (quizás el único horario que respeten durante el año) se lanza Bailando por un Sueño 2008 por canal 13.
Curiosa la foto oficial, sentando en el centro a quienes no están en el centro de la opinión pública por sus dotes artísticas y si por otros temas, lo que supongo es un preludio de que el baile será lo de menos y el escándalo y chicaneo lo importante.
Participan la ex actriz del porno italiano y húngara de nacimiento Ilona " la chicho" Staller, Pampita, Dolores Barreiro, Carolina Baldini ex Cholo, Sofía Zámolo, Serafín Zubiri, Pablo "Pablito" Ruiz, Florencia Gómez Córdoba, Karina OLGA Jelinek, Valeria Archimó, Gabriela Bo, Millie Stegmann, Natalia Fassi, Sabrina Rojas, Natacha Jaitt, Victoria Vanucci, Belen Francese, María Fernanda Callejón, Adriana Aguirre, Mónica Farro, La Tota Santillán, Marcelo de Bellis, Jorge Ibañez, Gladys Florimonte, Jesica Cirio, Verónica Varano, Evangelina Anderson, Fernanda Vives, Eunice Castro (Sarthou no te calientes) y Kenita Larraín (graciadió vino ella y no la otra) uff me cansé de transcribir.

El show comienza otra vez.(Clarín)

5 comentarios:

Ariana Aaron dijo...

Por qué salen aplaudiendo como si fueran tapa de GENTE?

colo dijo...

Pá mi que aplauden por los morlacos que les paga el cabezota de Tinelli. Si no fuera por el, tendrían que laburar...

la mamona dijo...

Che: las estrellas internacionales donde estan?

Anónimo dijo...

DIOS MIO, LA QUE NOS ESPERA!!!!!!
YO NO LO VEO, PERO TODOS LOS PROGRAMAS LO VAN A LEVANTAR, Y NO NOS VA A QUEDAR OTRA. Y BUENO, VEREMOS EL ONCE Y CABLE A RABIAR.
QUE ABAJO NOS VINIMOS POR RATING TINELLI, QUE ABAJO!!!!!.

Anónimo dijo...

Ahora se confirmó que estará Laura Fidalgo como bailarina (creo que en reemplazo de la ex del Cholo que se lesionó).

¿Se imaginan otra vez las discusiones con GAS en el jurado?