sábado, 19 de abril de 2008

Paparazzi by Moria

El otro día, en RSM, en el informe de Rafa sobre los paparazzis, Moría Casán dijo que los paparazzis argentinos son mas de cabotaje y los de afuera mas ordenados.
Si, super ordenados...
Sino fijarse como palmó Lady Di o como vuelven loca a Britney Spears...
¿Tendrá cable? ¿ ¿o no pone E entertainment?

5 comentarios:

Maitza dijo...

Moria aún no cayó de su YO para darse cuenta que ella también es de cabotaje!!! pero paaaarrrr faaaaaaaaaavaaaaaaaaaaaarrrrrrr tampoco sabe que es oulet y biyuterie!! la proyección es un muy buen mecanismo de defensa!!

julia dijo...

Coincido con Maitza.
Ella se cree una diva de Hollywood. Vive encapsulada en su YO y con los espejos dados vuelta.

colomalaleche dijo...

Britney no puede ir al baño en un shopping sin que le saquen una foto. O comprarse un tampón, ni hablar de pasear con sus hijos tranquilamente. Esha cree saber todo acerca de paparazzis, porque va a Miami y nadie le da bola. Lo cual le hace creer que son ordenados porque no molestan a una "DIVA".
Por favor!

El Bárbaro dijo...

Maitza: jajaj proyección, tenés razón!

Julia: es una diva de Hollywood!...de Palermo Hollywood...

Colo: cuanta razón tenes! en Miami no la acosan...como a muchos famosos de aca...¡que se tienen que llevar al fotográfo de alguna revista para que se sepa que estuvieron!

la mamona dijo...

Soy fotografa y Moria no sabe nadaaaaaaa.
Seremos de cabotaje en que no tenemos los equipos que tiene en yanquilandia, pero los paparazzos extrangeros matan por una foto. Aca tadavia hay codigos. Lo que pasa es que Moria de esa palabra no entiend mucho.