viernes, 11 de abril de 2008

Vanilla Ice



Vanilla Ice, el primer rapero blanco que triunfó cantando ese género musical, fue detenido por pegarle a su mujer Laura, aparentemente porque ella queía comprar una cama y el se indignó, vaya a saber si por el precio o por el tamaño.
Deberían haberlo detenido 18 años antes, cuando choreó con Ice Ice Baby...20 millones de copias vendidas...usando la base rítmica de Under Pressure de Queen.



Vanilla Ice detenido al ser acusado de golpear a su esposa. (Terra.es)

6 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

Ademas de pseudo violento ...miserable??????noooooooooooo qu easco!

colo dijo...

Este quedó loquito, yo lo vi en un reality que se llamaba "la vida surrealista", tenía recontra mal caracter, odiaba que le dijeran Vanilla Ice. Insoportable el pibe, pensar que yo vi su peli y me gustó...que bol...!

Ju@nita*** dijo...

Si yo iba a preguntar si este tontito no habia hecho una pelicula, la vi en el cable hace muuuuuuuuuchos años.
Saludos

Alma ♫ dijo...

NAAAAA.. no creo que haya ido preso por esa boludes...

A mi me parece que lo quisieron opacar la carrera... sep, le debn haber hecho una cama... cuac!

Unknown dijo...

Tenes un regalo en el blog. Abrazos enormes!

D_Lyr@ dijo...

No sean así pleves... no critiquen la vida de un respetable señor de la música, no lo tomen así... por el contrario... es un ejemplo de lo que en la vida nos podemos encontrar si nos desviamos de nuestro camino. :):