miércoles, 23 de abril de 2008

Impunes, pero famosos

¿Porque los medios nacionales que publican acerca del choque de Passarella obvian citar al testigo que se vio por TV que dice que el kaiser cruzó en rojo, como informa el portal español elecodiario.es?
Entrenador argentino Passarella demorado por atropellar a motociclista(elecodiario.es)

Y el domingo pasado, en el programa de Liberman por América 2 me pareció escuchar a Caruso Lombardi (DT de la Lepra) decir que el micro que traía a Newell's desde Rosario para jugar con Boca en la Bombonera "había pasado" los controles en la Ruta 9, que estaba cortada por el humo...
Entonces leer la noticia de hoy de abajo tiene asidero...

Aseguran que el choque múltiple en la ruta 9 se produjo porque evadieron los controles.(Clarín)

3 comentarios:

Mu dijo...

Bárbaro,yo escuché que por más que se cierren las rutas por seguridad si uno quiere pasar le abren las barreras.
Eso lo dijeron cuando se accidentaron varios camiones y falleció uno de los choferes.


Hoy escuché a Passarella diciendo que el accidentado le pidió un autógrafo.Ayyyyy,verguencita ajena me dió.

El Bárbaro dijo...

Mumina: lo penoso de todo esto es que cierran las barreras para impedir que se maten...

Gabriela dijo...

a mi lo que mas me entristece; me preocupa; me perturba; es que esto pasa solo en este pais, y nos creemos unos vivos barbaros "somos re piolas"

...y la verdad es que somos unos reverendos boludos!!



salutes!