jueves, 10 de abril de 2008

Show-me the moneeeeeey

Hoy en Intrusos pasaron una nota que le hicieron a Mariana de Melo. Allí se contó que le harán una fiesta solidaria y que organiza Polino en el Restó y + de Moria con una módica entrada de 100 pesitos.
Es curioso que ella quiere que donen el monto de dinero que recauden al hospital de Pehuajó, donde estuvo internada, pues ella "está bien de plata" y sus hermanos trabajan y blablablabla.
Rosana de Melo, su hermana, ¿no dijo que se había puesto en bolas urgida porque "necesitaba la plata"?...mmmm...

4 comentarios:

colo dijo...

Che, yo a Mariana le quiero creer. La hermana ya está re quemada y eso que ni vedettonga es...

Ju@nita*** dijo...

No me gusta ni medio la hermana,me da como falsa la minita esta.

Anónimo dijo...

COLO, YO TAMBIEN LE QUIERO CREER, PERO LA VERDAD QUE.......LA HERMANA NO TIENE CARA DE GATO TIENE CARA DE RECONTRAGATO. Y SI NECESITAS DINERO PARA ALGO ANDA A
LABURAR DE SIRVIENTA NO A PONER EL CULO EN CUALQUIER CATRERA.
POLINO PARA VARIAR, SIEMPRE IGUAL, DE PASO POR AHI LIGA ALGO.(UN TRABUCO DIGO)........ANA

Maitza dijo...

los 300 se los pagó Venturita! el "casting" se lo hizo él siempre necesitan armar un nuevo kilombete para tener de que hablar, motivos para sacar a una desconocida en la revista y el programa, siempre será más barata que alguien que no necesita prensa...Rosana en España dice haber sido modelo...uds, le vieron la cara? y altura? y con los rulos a lo Giselle Rimolo que tenía al momento del accidente de la hna? pero paaarrrrrr faaaavaaaaaaaarrrrrrr!!! otra michifús que quiere prensa para poder aumentar honorarios. Quisiera que después el hospital de Pehuajó diga cuanto dinero le llega....