domingo, 20 de abril de 2008

Capacidad de asombro



Este es un scan de un intento de robo en un comercio que vende cámaras de seguridad en Córdoba. Entró el muchacho, dejó una revista encima de un celular y después levantó ambos, situación de la que se percató la damnificada y logró retener el telefonito.
Mas allá de lo graciosa que puede ser la idea de ir a robar a un local donde venden cámaras de seguridad, lo triste del hecho es que el muchacho estaba vestido como un vendedor/colaborador de una entidad de ayuda a discapacitados que vende la revista citada, enturbiando lo que de por si es bastante trabajoso, como es mejorar la realidad social de personas con incapacidad física (tan de moda en los medios hoy en día lamentablemente en base a escándalos)
Como si fuese poco esta falta de valores, hoy aparece otra noticia donde 2 jóvenes vendían cocaína que escondían en una iglesia...
No quiero parecer mojigato pero creo que hay valores que antes se respetaban y ahora se bastardean, obedeciendo a algún tipo de cambio sociológico que va mas rápido que mi capacidad de asombro...

Ladrones filmados, video del robo. (TN)
Detuvieron a dos jóvenes que escondían cocaína en una iglesia y luego la vendían en la puerta.(Minutouno)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes toda la razon del mundo,antes habia valores que ya no se respetan.-

colo dijo...

Es que ya nada tiene valor, te matan y te roban $ 2. Venden falopa y la esconden en el pañal de un bebé. Les roban a los jubilados! y los recagan a palos.
Es es sinsentido total!

Anónimo dijo...

Y si el párroco de la iglesia era el cura que el otro día mostraron en Zapping, apropiándose de un teléfono celular que no le pertenecía y cuando fue descubierto todavía ofendido se negaba a devolverlo y llamó a un policía, ya nada me llama la atención.