sábado, 22 de diciembre de 2007

Mal gusto en Navidad

¿Hace falta que en un diario la nota sobre un trágico accidente ocurrido ayer haya sido graficada con la foto de los vehículos involucrados y en primer plano un peluche tirado en el asfalto?
¿En que estaría pensando quien tomo la foto? ¿En un Pulitzer como Kevin Carter?...

Mierda, tengo que salir a buscar algunas cosas para Navidad y el mate amargo ahora me parece dulce...

5 comentarios:

colo dijo...

Es tremendo, no me olvido màs de una foto de un pibe al que un camiòn le pasò por encima de la cabeza! todo gracias a Crònica!!!

colo dijo...

Es tremendo, no me olvido màs de una foto de un pibe al que un camiòn le pasò por encima de la cabeza! todo gracias a Crònica!!!

colo dijo...

Perdòn, quedè loca con lo de Gualeguaychù y aprieto cualquier tecla, jajajaja!

Pshyque dijo...

El morbo vende y seguira
haciendolo,como venden los culos y tetas que patinen, canten, bailen o se saquen los mocos y haciendo bolitas los tinqueen al publico.
Odioooooooooooooooooo el amarillismo,pero es nuestra realidad, mientras mas sangre, sesos y tripas, mas tirada del periodico; eso habla del medio de informacion pero muchisimo mas de la naturaleza humana

El Bárbaro dijo...

Colo: hay fechas y temas que deberian respetarse. Ver esa foto me predispuso mal toda la mañana.
Con los chicos no se jode.

Pshyque: Si. Es cierto. Alguien consume eso.Yo no paro ni me acerco a accidentes (salvo para ayudar si fuese necesario)por el solo hecho de ver sangre. En La Multitud (El País de Octubre), Ray Bradbury grafica muy bien el morbo de la gente. Aire, aire...