jueves, 13 de diciembre de 2007

Agujas

Nota curiosa la que apareció en El Día.
Una nena tragó una aguja accidentalmente y ahora la tiene alojada en el miocardio...
¿Miocardio?
Los médicos dicen que llegó allí a través del flujo sanguíneo...
Es decir, pasó por el esófago, el estómago, las vueltas de los intestinos y se absorbió yéndose al flujo sanguíneo sin clavarse o trabarse en ningún lado?
Las cosas que uno aprende...

Se tragó una aguja y ahora deben operarla del corazón
"La pequeña se la había puesto entre los labios mientras arreglaba el uniforme del colegio. Pero un estornudo le jugó una mala pasada."

7 comentarios:

colo dijo...

Perdòn, que edad la nena? se cosiò el uniforme sola???

Unknown dijo...

el marmota de mi primo pisó una y se le clavo en el pie...
pero fue algo grave, mucho no recuerdo.
en fin esta vivo.

Unknown dijo...

Suena extraño, pero no es el primer caso. Años atrás he leído sobre episodios similares.

El Bárbaro dijo...

colo: 12 años... no es raro, yo a esa edad ya me cosia el delantal para evitar los mamporros de mi vieja...

Willowcita: pero el pie es otra cosa, mas logica pues hay vasos a flor de piel!

Julia: yo eso lo escuche , pero mas como argumento para que no toque el alfiletero cuando era muy chico. "ojo que si dejas una aguja en la cama te la podes clavar y se va para el corazon"
Creo que es otro mito infantil como el viejo de la bolsa.

colo dijo...

Ah 12 años, està bien, como no leì la noticia no sabìa la edad de la nena. Pensè que era chiquita, màs chiquita.

Anónimo dijo...

Se hizo un pircing solita la nena

La Mascarada dijo...

Jjajajajaj! el anónimo me mató! jajajjaja