jueves, 27 de diciembre de 2007

Usurpando...

En el caso de la persona que se metió en un terreno lindero al ferrocarril y no es delito...
"...el Estado debería garantizar como "responsabilidad política" el acceso a la vivienda digna..."
¿Porque mierda yo, como contribuyente de las arcas del Estado que les paga el sueldo a los jueces y que soy el que banca estas determinaciones, pues el terreno es del Estado, tengo que ahorrar o tomar créditos hipotecarios para comprarme una casa?

En fin, justice for all...

Un fallo confirma que usurpar tierras "por necesidad" no es delito. Clarín

By the way y con la mejor onda,
Si usurpar un terreno ferroviario lindero a las vías por necesidad no es delito, ¿cual es la responsabilidad si una locomotora fantasma se cae encima de la vivienda?
¿Le harán juicio al Estado por no avisar que por esas dos cosas de metal largas pasan trenes?

5 comentarios:

colo dijo...

Te diste cuenta de algo? NADA es delito hasta que lo hacemos nosotros, los que pagamos hasta el ùltimo puto impuesto!!!
Si no pago Rentas , el pelotudo de Montoya me persigue hasta el baño!
mejor, me meto en un terreno del ferrocaril y nadie me va a romper las bolas...no?

Ju@nita*** dijo...

Don Barbaro usted debe saber que aca en Provincia es muy comun que se tomen casas, se paguen impuestos por un lapso deteminado de tiempo y despues esa casa se escritura a su nombre(el plan veinteañal que le dicen vio?')y si aparece el dueño debera pagarle todos los gastos que le ocasiono vivir en una casa usurpada,se entiende??????

Unknown dijo...

Bárbaro
En octubre la justicia desalojó la casa de mi abuela (fallecida), después de 15 años de usurpación. Mi madre hija única y también única heredera, tuvo que hacer un juicio de reivindicación anterior al de desalojo para demostrar que era la dueña. Los intrusos se metieron en una casa no lujosa pero sí muy bien cuidada y totalmente equipada a la semana de fallecer mi abuela. Rompieron cerraduras, candados, todo lo que les impedía el paso y la policía no hizo nada, pero en la comisaría nos dijeron que si nosotros hacíamos algo íbamos presos. Tuvimos que hacer todo mediante abogados y cuando nos fue entregada la propiedad, no te cuento como la dejaron. Hasta los caños de agua se robaron. Quedó todo destruído y lleno de basura, sin puertas y hasta dos gatos muertos.
La pusimos en venta por el valor del terreno, no da para más.
Mi abuela trabajó toda su vida para comprar esa casa. ¿Es justo????

colo dijo...

Julia: que desastre!!!estas son las cosas que te indignan y te hacen sentir una boluda por pagar tus impuestos y hacer todo por derecha.

El Bárbaro dijo...

Colo: y ahora con el Google Earth te persigue...
¿Viste que en la Villa 31 se meten para especular con la venta futura a 3000 dolares el metro cuadrado?
Nadie los saca...

Juanita: una desprolijidad.Lo sé porque alguien que conozco no hizo la sucesion en su debido momento y los "inquilinos", que eran reales, un dia dejaron de pagar y se enquistaron. Ahora el dueño se quiere cortar las bolas.

Julia: que decir. Eso que te paso anula mi capacidad de comentar. Lo único que me pregunto es ¿cual es la raíz de esta "moda" de garantias al usurpador?