miércoles, 19 de diciembre de 2007

La hermanita de Britney, embarazada

Que lindo que la gente se quiera.
Jamie Lynn Spears está embarazada, declara en una nota del Ok Magazine.

Con solo 16 añitos incursiona junto a su novio de 19 en el mundo de las mamaderas y batitas...

Además de los abuelos, siempre presentes a la hora de aconsejar a sus hijas acerca de los excesos y sus consiguientes responsabilidades, los que deben estar también contentos son los ejecutivos de Nickelodeon al enterarse que su Zoey Brooks, de Zoey 101, serie apuntada a niños y adolescentes tiene la cocina llena de humo...

World Exclusive: Jamie Lynn Spears—"I'm Pregnant". Ok Magazine

14 comentarios:

Ju@nita*** dijo...

Buen dia don barbaro, paso a informarle que ya tengo blog y que usted entre otros fue fuente de inspiracion, espero no defraudarlo ajajajaja. www.juanitadeotropozo.com
Besos
Ju@nita

Marcos dijo...

Que alguien porfavor le diga a las hermanitas Spears que hace muchiiiiiisimos años existe un invento llamado CONDÓN... por otro lado ¿quien mier** es "Jamie Lynn Spears"?, ¿a que se dedica a parte de ser la hermana de...?

El Bárbaro dijo...

Juanita: ahora paso y felicitaciones por la decisión.

Marcos: jajajaja y me van a decir que no tienen dinero para comprarlos!
Como "hermana de" logro que le dieran un papel de trascendencia en una serie para niños en la cadena Nick.

Unknown dijo...

pero que bárbaro che, yo a esa edad no sabia lo que era un pito....

y bueno lo hace para no opacar a la hermana.

lo triste es que me la pasé estudiando y estas dos putitas que lo único que saben hacer es abrir las piernas ganan mas guita que yo.

será tarde para convertirme en putita?
mmmmmm.....

Pshyque dijo...

Que lo parió!!!
Mas alla de las criticas, que bien merecidas tengo por ver a Zoe (Y si...Los domingos me entretenia tanbien con Bob Esponja, YYY QUE!!!!!!!); debo estar mas que vieja senil... Pero si se la veia una pibitaaaaa; o sera que por aqui llegan los capitulos atrasados?.
Merde, entre esto y saber que los Reyes Magos son los padres no se que es peor...Buahhhhhhhhhhhh

Ju@nita*** dijo...

Que jodido ehhhhh, no deja que el amor sea libre¡¡¡¡¡¡¡¡ Y cual es?? Si despues el bebe lo cuida una babysiter y ella puede empezar de nuevo para hacer otro, o me equivoco???????

Besos

Mercedes Alfano dijo...

Quizá quería jugar a las muñecas y no tenía plata..

colo dijo...

Yo a los 16 cacheteaba al que osara tocarme un pecho!!! Por Diò!

la mamona dijo...

Para mi que estas compiten para ver cual es mas trola...

Rial y Canosa dijo...

Felices Fiestas para TODOS!!!
Si, si... PARA TODOS!

Saludos cordiales,
Rial y Canosa

La Flor de la Mafia dijo...

MIERDA!mas nietitos para ver en el juzgado

El Bárbaro dijo...

Willowcita: los tiempos cambian. A veces me sorprendo "horrorizado" al escuchar a chicas de 16 hablando por la calle.
Epa, ellas tambien estudiaron...el kamasutra...
No amiga,no haga el camino facil...tarde o temprano eso se paga...

Pshyque: jaja gracias por comentar. No se avergüence, yo hago lo mismo con el Cartoon o el Nick!
Ella empezo creo que a los 11 o 12, y la serie tiene 4 años ya...Los chicos crecen...

Juanita: ah! tenes razon. La Nanny. Pero hay que pagarla! y sin trabajo no hay plata. Y no los veo a los Spears haciendo ahorro...

Mechas: claro, no tenia plata para las muñecas y termino jugando con el muñeco...(ups, perdon la ordinariez pero quedaba justito!)

Colo: yo a los 16 jugaba a la pelota y eso que contas vos lo hacian los "avanzados" que apretaban "de verdad"

Mamona: Si. Tanto como ella y la hermana deben tener un ejercito de abogados que le explican perfectamente el alcance de los contratos millonarios de las cadenas de TV y discograficas y asi y todo, se empecinan en cagarse en ellos.

Rial y Canosa: Gracias y Felicidades para vos tambien.

Flor: ah bueno!Pobres babies! un estreno bastante cruel debe ser la vida de juzgado en juzgado

Anónimo dijo...

Pues yo pienso q esa niña no tuvo educación sexual q bárbaro y tan con su carita d yo no fui y ya jugando con cosas tan seria pero hay tiene las consecuencia ya con un bebe ahorita la vemos enn un juzgado

Anónimo dijo...

Son uns perras tal para cual ya empezaron a competir quien va a tener d ahora en adelante mas entradas en el juzgado ya c a de estar preparando para el otro jja