domingo, 9 de diciembre de 2007

Karina Olga

Nunca me causó gracia las burlas a Karina Olga porque en realidad no es tan tonta. De hecho cada vez que un notero o periodista "vivo" le hace preguntas tramposas para hacerla pisar el palito, yo cambio de canal.
Simplemente no fue a la escuela cuando debería haber ido. Como muchos jóvenes y como muchos periodistas y noteros de los "vivos".
Por supuesto que decir "sentirse discriminada en Francia porque todos hablaban francés" da lugar a chanzas y bromas, pero creo yo que mucha de su "tontería" se hubiera solucionado con escuela.
Pero en el balance, si mostrás el orto y pelás lolas y encima te pagan, para que ir a bancarte "Bonjoure mes élèves,...Bonjoure Mme. Caleis" - , no?

¡Con que era eso! Karina Jelinek confesó su exitoso “Método T”. MinutoUno.com

11 comentarios:

Nomu dijo...

Hoy me da ternurita, como en algun momento Mariana de Melo.
Esta bien asesorada.

Unknown dijo...

me pregunto cómo hará para manejar su iphone.

es bastate complejo y mirá que a mi me gusta, pero cuesta agarrarle la mano.

no creo que sepa qué es sincronizar ... iphone y mac.

Alma ♫ dijo...

Tengo miedo que gane...

Unknown dijo...

Que tiene pocas luces no es un misterio, pero desde dónde tienen derecho a burlarse???Es una característica muy propia de los argentinos reirse burlándose de los demás. Los argentinos somos muuuyyy vivos y muyyy piolas y menos mal que no es extranjera...!!!

DHA dijo...

Loco hay que ser mas humano, yo comprendo su discriminacion en francia...
Olga yo te banco!

colo dijo...

Insisto: muestren el culo y cierren la boca...

Ariana Aaron dijo...

Eh...

No estoy de acuerdo. Sonaré vieja pero no me parece de muy viva el hecho de que te paguen por mostrar tu cuerpo. Cuánto dura esa avivada? Hasta que se te caiga todo o venga otra tonta más joven.

Yo hubiese preferido que estudiara.

El Bárbaro dijo...

nomucho: si, es naif y le sacan provecho, ella y la produccion, de eso.

willowcita: el iphone...el objeto de deseo electrónico... digitar sobre numeros para establecer una comunicacion es algo sencillo...no creo que lo use mas que para eso. Estadisticamente a los celulares o híbridos de ultima generacion solo se le usan el 25% de las funciones, salvo algunos profesionales que le sacan el jugo al bichito...

Julia: ¿quién establece en la TV el limite entre ser vivo o ser lelo? ¿quien establece si es fronterizo, Coef.Int.89, 92? para ese tipo de humor necesitas un partenaire "debil", el tema es como saber manejarlo ( casos Laurel & Hardy,Abbott & Costello,Piluso & Coquito). Al principio era gracioso, en mi caso, ver la falta de educacion y comprensión, (que esta al alcance de todos, escuela publica y gratuita...), luego aburrió ver las mismas preguntas en todos los noteros. Nomuchodeque.blogspot.com publicó un post muy bueno con preguntas y respuestas disparatadas de alumnos anónimos pero análogos en sus respuestas a Karina...

DHA: y si,ella tambien ayuda...querer opinar de cualquier tema...

Colo: Buena opcion. El tema entonces pasará cuando la carne no este mas firme y deba hablar...

Ariana: ¡Claro! totalmente de acuerdo! es irónico lo que digo de "mostrar y encima te pagan"...
Pero hay un mercado que compra eso...
Hace 40 años las modelos, cuando la fuerza de gravedad atraía las carnes al piso, aprendian a cantar y bailar y de cabeza al teatro de revistas, donde seguian "pelando" pero con dignidad y lentejuelas, brillitos y tules...

la mamona dijo...

Me desespera lo boluda que es... y una rompiendose toda, estudiando para llegar a ser alguien en la vida y esta hdp no puede terminar una frase...Snif

El Bárbaro dijo...

Mamona: pero a base de mostrar el cuerpo. El dia que no haya mas lugar operable se caga de hambre.

La Mascarada dijo...

n'est-il pas tellement idiot, non ? jajaja, besooooooo!