sábado, 22 de diciembre de 2007

Tabare y la necedad de Fritzler

Ahora que Tabaré levantó el cierre de frontera por unos días para que la gente pueda pasar por los festejos de Navidad, declaraciones del necio de Fritzler:

"Nosotros seguimos con el corte ininterrumpido. El que quiera pasar las Fiestas del otro lado del puente va a tener que pasar caminando", anunció a LA NACION el asambleísta Jorge Fritzler.

"Es una demostración de incoherencia: levanta el corte pero va a volverlo a hacer; en cambio lo nuestro es más coherente", consideró Fritzler."

¿Coherente? Ja!...

Tabaré Vázquez reabre la frontera. La Nación

4 comentarios:

colo dijo...

AY DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Que hay que hacer con esta gente?
Si yo tuviera a mi familia en Uruguay y no pudiera ir por esta manga de imbèciles, creo que termino presa, te juro. Me causa tanta indignaciòn...porque no prueban con laburar?, pero laburar en serio, no laburar de piquetero pago por el gobierno. Que espera la Sra Presidenta para cortarles la bocha a estos vagos???
BASTA DE FALTARLE EL RESPETO A LOS DEMAS!!!No solo a los uruguayos, sino a los propios compatriotas que quieren irse a Uruguay.
VAYAN A LABURAR!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal?... como va... visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace y una suscripcion al FEED entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... un abrazooo... felicidades por tu blog ...

El Bárbaro dijo...

Colo: Si, totalmente de acuerdo, por ahi pasa mi "enojo". El corte de puentes o de rutas no provocan mas que problemas en los vinculos familiares, salud y amistad. Los el tránsito comercial (verdadero objetivo de los cortes) ya encontró otras vias.

Anonimo (extremisimo): ahora paso por tu blog.

Uno mas del monton dijo...

Gente por favor que estan diciendo?? se ven que no estan bien informados, la cosa es asi, la pastera viene do holanda y va a contamiar como cualquier otra pero como es tan grande va a contaminar mas y va a cortar mas arboles y va a afectar tanto al uruguay como a argentina como al planeta. Ninguno de los dos presidentes soluciona el conflicto, las pasteras no se van a ir o van a invertir para reducir el daño si no se las obliga, la haya no soluciona nada y ustedes todavia agregando mas agresion!!? basta de pelarnos entre pueblos hermanos y esta noticia es parcial ya que a los unicos que no dejan pasar los asambleistas son a los que van de vacaciones a pinamar y todos esos lugares. No sean necios traten de comprender los motivos porque la gente esta se toma el trabajo de protestar meses enteros, no se les ocurrio porque si...