miércoles, 19 de diciembre de 2007

Minorías informales

Viendo en RSM la parodia con humor negro que hicieron en Mañanas Informales con el tema del chino u oriental muerto dentro de la valija, solo lo pueden hacer porque esa minoría oriental no se defiende.
Si el tema hubiera sido la Amia o la marcha del orgullo gay, no hubiese habido parodia.
Pero bueno, como dijo recién la Fabbiani en RSM, a Jorgito se le perdona todo...
O quizás yo no tengo el humor necesario como para SI reírme de ése tema donde hubo un muerto a manos de la mafia y de otros NO, como ver miles de salidos del closet bailando arriba de un semi.

La xenofobia es la misma, las razas y creencias son solo matices de la misma.
La paja en el ojo ajeno...

9 comentarios:

Nomu dijo...

Es una muestra nomás. Ellos no hablan de discriminacion, te pegan un tiro o te cortan en pedacitos. Ay que dolor...!!

Alma ♫ dijo...

Ni siquiera necesitan defenderse.. lo hacen con pruebas de cómo les va a ellos y cómo nos va a nosotros...

chaucha!

Unknown dijo...

Tengo la misma sensación que vos. Es más, creo que aunque muchos de ellos ya hayan nacido en nuestro país, se los considera como seres aislados que no integramos. Tengo la impresión que incluso la justicia no resuelve sus problemas, como que son considerados una secta autónoma dentro de nuestro territorio. Me parece hasta sospechoso que siempre sea la mafia china la culpable de todos los crímenes de estos orientales. Y si realmente fuera la mafia china, qué se hace para combatirla??? Seguro que ellos no son tantos y tampoco pueden camuflarse entre nosotros para pasar desapercibidos (lo notaríamos enseguida).

DHA dijo...

toda la razon...

Marcos dijo...

Y despues son los mismos que se quejan de discriminación en europa...

colo dijo...

ellos hacen chistes sintiendose parte de una minorìa(un judìo, un gay...)pero a la hora de la verdad son los 1º en saltar. Todo es gracioso para ellos, salvo que les toque el culo.

El Bárbaro dijo...

Nomucho:feo feo, pobre tipo, anda a saber los motivos.

soyalma: si, es cierto, peor aca ese tipo hacia changas...

Julia: la mafia necesita un componente corrompible para poder operar. En este caso alguna parte del Estado. Llamese policia, Migraciones, Aduanas etc.
En particular los orientales laburan mucho mas que los criollos.¿O acaso no hay supermercados de los "chinitos" abiertos los feriados? Antes pasaba con los japoneses, se dedican/ban a los viveros, quintas etc trabajando de sol a sol.

DHA: gracias.

Marcos:tenes razón. En España los deportan y lloran.

Colo: y mucho mas Bazan, que se siente victima -sutil- cada vez que puede. Las minorias se quejan, algunas con justa razon y otras en exceso...

la mamona dijo...

Coincido con Colo: desde ese programa siempre se levanta la bandera contra la discriminacion (salvo Ernestina que es medio boluda). Muy fea la actitud.

El Bárbaro dijo...

Mamona: si...papá Clarín pide eso pero a veces las ovejitas descarriadas hacen lo que quieren