viernes, 28 de diciembre de 2007

Tapa de yapa

En Semanario, Antonio Ríos dixit:

"...Sin embargo, y a pesar del gran cariño que siente por toda la familia de su ex, Ríos no cree que sea oportuna su visita a Los Arcos. “Si bien terminamos como amigos, no tiene nada que ver que la vaya a ver al hospital..."

Tiene razón.
Ya consiguió la tapa sin necesidad de demostrar dotes musicales...

“Estuvimos juntos cinco años y le deseo lo mejor”. Semanario

6 comentarios:

colo dijo...

Ay Dios...que dentadura tenès que tener para comerte a Antonio Rios...5 años!!!

Gabriela dijo...

ajajjajajajaja

mas alla del comentario de la Colo a mi lo que me impresiona y me sorprende es la "milagrosa" recuperacion de Mariana.
En principio me parece bien que se recupere, pero tambien me da que pensar si el milagro existe o es que no estuvo taaaaaaaaaaan mal como dijeron al principio.
Me trae a la memoria el episodio de Pradon, que algunos dijeron uqe no se cayó desde un septimo piso y bla bla bla.
En algun momento, creo que al dia siguiente de producido el accidente, alguien dijo que el otro sobreviviente habia hablado por la tele.
Hmmmmmmm en el fondo me huele a truchadas varias.

Un ultimo comentario: creo que esta chica declara tener 27 años y a los 20 o 22 se caso con Juan Fernandez, un futbolista que estuvo en Alemania, por eso se casaron, para poder irse juntos... entonces cuando cornos se "comio" a Rios?? antes o despues de su matrimonio fallido con Fernandez?

perdon por lo extenso

Unknown dijo...

Gabriela, fue antes. En la TV pasaron una entrevista de Ríos con ella (creo que era del programa que Carmen tenía en ese entonces) y contaba que le cocinaba, etc.etc. Me parece que él la conoció en una gira que hizo por su provincia y se la trajo a vivir con él. Al jugador lo conoció después.

Gabriela dijo...

Gracias Julia por la aclaracion.


Entonces quiere decir que ella era una "pendejita" cuando se comio a Rios, que me da onda "ya pase los cuarenta hace rato"

la mamona dijo...

Mariana de Melo es quien es hoy gracias a Antonio Rios ( y alguno otro mas qua paso despues). El la trajo de Misiones y ella no era nadie.

El Bárbaro dijo...

Colo: por la plata baila el mono...

Gabriela: si. Ronda esa sensación sin descartar, obviamente que esta en un hospital. Esta todo inflado porque no hay noticias del espectaculo! no hay GH, no hay TInelli, hay que hablar de algo!
A mi tambien me llamo la atencion la edad. Tiene que haber "empezado" a los 15.Él debe tener 60 o mas.

Julia: jajaja me acuerdo de la historia que conto en lo de Barbieri, parece sacada de un guión de Migre...hombre rico, chica pobre...

Mamona: si.Luego empezó con el futbol.( y otras actividades lucrativas, hay video...)