jueves, 27 de diciembre de 2007

Vacaciones extra

Diez dias extra para los docentes de la provincia de Buenos Aires. Que lo tienen merecido y que con total seguridad hará que no haya paros durante el año...

Diez días de yapa: les alargan las vacaciones a más de 100 mil docentes. Minutouno.com

De paso, cañazo. Un aporte para seguir hundiendo a las universidades en el ranking mundial( ¡y aca no hay jurados que conspiran contra la Argentina!!!)



La UBA, la mejor rankeada de las universidades argentinas y por debajo de universidades de México, Brasil y Chile.
Y si...

"...Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Quiero tocar la guitarra todo el día..."

4 comentarios:

colo dijo...

lO ÙNICO QUE TENGO PARA DECIR ES: QUE BUENO ESTABA EL VIDEO ESE DE LOS DECADENTES CON GUILLERMO NIMO!!!

Ju@nita*** dijo...

Barbaro mi hija estudia en la UBA ya se esta por recibir, pero realmente es un desastre como esta, por lo menos a la facu que va ella, el hospital de clinicas,segun me cuenta, cuando llueve se inundan las aulas y tienen que dejar de dar clases, en invierno se mueren de frio y en verano mejor ni hablar. Duele pensar que cuando yo era chica la Universidad de Buenos Aires era la Exelencia Academica y hoy dia es un desastre, donde el que estudia ahi es porque realmente tiene vocacion por la carrera que eligio.
por eso no me llama la atencion en el puesto que se encuentra, tendria que estar todavia mas abajo.
Besos

El Bárbaro dijo...

Colo: jajaja es cierto, era el padre!

Juanita: si, lo sé, en mi familia hay docentes en la UBA y se lo que luchan. Tambien se los manejos de algunos y ese maldito tire y afloje al ser un bastión político...

Clari dijo...

que lindo es vacacionar!!
yo tengo ganas de viajar a San Andres con mi novio pero por ahora no tenemos mucha plata!! tendremos que esperar