viernes, 14 de diciembre de 2007

Antonio, Melanie y Cristina

Como alguna vez y con otro presidente lo hicieron los Stones, Madonna y Xuxa, Cristina recibió a Banderas y a Griffith en la Casa Rosada.
Y ya que está yo razono en forma transitiva y a la inversa ...¿La Casa Blanca y La Moncloa reciben a Gaston Pauls y a la Brédice?...

Antonio Banderas y Melanie Griffith en la Casa Rosada.Clarín

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tenés toda la razón del mundo pero...
ayyy..uyyyy...qué lindo es ANTONIO BANDERAS....!!! (en todo sentido).

colo dijo...

Le regalò una josha y cuando abre el paquetito a càmara que dan en 1º plano su Rolex Presidente y un anillote de aquellos. Y ella decìa: "aaahhhh, que besho"
Me diò muuuuucha verguenza!!!!

Unknown dijo...

Aparte de mi cholulez por Banderas, habría que destacar su solidaridad social, contribuyendo a muchas obras benéficas en todo el mundo a través de fundaciones que él integra. Aceptó prestar su imagen y su nombre para promocionar el perfume que lo representa, poniendo como condición que se hicieran importantes donaciones a organizaciones necesitadas en todo el mundo (en países como EEUU, Bolivia, Paraguay,etc. y en nuestro país al Hospital Garrahan). Visitantes así debieran venir más seguido.
Vi el reportaje que le hizo hoy a la mañana Guinzburg y la verdad me pareció encantador, sobrio, humilde, instruido y sobre todo muuuyyyy educado y muy comprometido con lo social.
No me defraudó.

El Bárbaro dijo...

Julia: ehhh, si, supongo que será atrayente para la platea femenina y porque no, alguna masculina...

Colo: no lo vi! y si, los regalos no van a bajar de un Rolando President....ahora que recuerdo, ¿el presidente puede recibir regalos de mas de xxxx monto? Un President pasa los 5000 dolares...

Julia: bueno, eso es positivo...por lo menos ayuda con la imagen, lo lindo sería que realmente esa plata llegue a los mas necesitados.( igual que los patinadores, cantantes y bailarines por un sueño...que no saben realmente cual es el sueño - y las necesidades- de los representados por sus soñadores ¿¡!?)

Unknown dijo...

Bárbaro
El regalo no se vio. Creo que a lo que se refiere la Colo, es a lo que Cristina tenía puesto.
Ella abre la caja pero no muestra bien lo que hay adentro. Lo que se ve es la mano de la "Reina Cristina" con un anillo gigante y un reloj importante sosteniendo una caja abierta.
En el programa, Mirtha le preguntó qué le había regalado y creo que le dijo un par de pendientes.

colo dijo...

Vos sabès que mi marido me preguntò lo mismo, si los presis pueden recibir regalos. No lo sè, de todas maneras me pareciò re cholulo de parte de ella. Ademàs Cristina , por màs esfuerzo que haga NO puede parecer simpàtica. No le sale...

Anónimo dijo...

no me importa ni cristina, ni el rolex, ni el anillo, ni los pendientes ni la estrafalaria de la griffith, yo lo quiero a el.

esta para el crimen, lo amo.

Unknown dijo...

Sabés Corina que me desarma de él??
Su humildad (sin ser pel.....) y sobre todo su educacióóóón...!!!!!
Es raro ver algo así.

El Bárbaro dijo...

Julia: ok, gracias por el detalle, se ve que me entretuve mirando el tatoo de Melanie.

Colo: creo que pueden recibir hasta un monto X.
Menem y la Ferrari "mia, mia y mia"...tuvo que devolverla...