miércoles, 5 de diciembre de 2007

Es un ser humano como todos



Lo que me llama la atención es que vendió y vende productos de belleza.
Igual esta buena...




Source

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry gente, pero esta foto esta super photoshopeada... me extraña Barbaro que no te hayas dado cuenta.
La original esta en The Superficial...
Saludos

colo dijo...

Igual, eso no es nada...

Fiona Aaron dijo...

Me parece que quienes se hacen más problemas si se te nota algo o tenés un colgajo somos las mujeres más que los hombres, no?

La Flor de la Mafia dijo...

Bueno,fue mama y es lo normal....ademas,es una reina y si es imperfecta :mejor!
No podemos ser DIVAS eternamente!!las diosas somos humanas tambien!!

Unknown dijo...

Y buehhh...miremos para arriba donde tiene el lunar y listo!!! Igual está mejor que muchas de nuestras vedetongas que usan medias de red, para que no se les note la celulitis.

Nefastas dijo...

claro gordo, lo que no entiendo es que hace unos dias salieron otras fotos y ella estaba divinorrr mal total...
igual si tuviera esta panza, la banco igual man...tiene 50!! no mejodan!!
pero no creo que este asi ni en pedo amore.

La Mascarada dijo...

Seee photoshop a full! a Victoria Beckham o como se escriba, también se lo hicieron y a taaantas otras! ajajaj..

El Bárbaro dijo...

Anonymous:. La costumbre de creer que Perez es el unico gossip site en EEUU. Please antes de sentir extrañezas acerca de mi criterio leer con atencion la fuente de donde la extraje y la fuente dueña de la foto, PCN. No me interesa si tiene celulitis o no, igual esta buena, -la mina- y el tema del post era que vendia productos para belleza y la imagen de estos dias.
Este no es un medio de comunicacion y de pedo y por respeto al que labura cito las fuentes, pues en realidad es mi vision (crítica o no) de los medios y lo que me produce consumirlos. Si quiero jugar a ser periodista me meto como pasante y listo.
Saludos

A todas la chicas:
Fiona Aaron resume mi respuesta a todas.
Para mi, como hombre y como a la mayoria de los tipos, no nos interesa la celulitis o si las lolas estan en el ombligo o si subieron 15 kilos con los hijos o la photoshopearon, de hecho, se me ocurren cientos de frases sexistas al verla en biquini...solo uso el "esta buena" pero con un aire libidinoso...

...Antes habia posteado a actores en panzota y nadie se quejó!...

Anónimo dijo...

Barbaro, no fue con mala onda... sorry si te pego mal el comentario. Fue solo porque habia visto la foto original y me parecio bueno contarlo, pero fue sin animo de ofender "tu criterio"... Leo todos los dias tu blog y me encanta, pero ni siquiera creo que merecia respuesta mi comentario. Cuando hable de "original" inferia sin "photoshopear"... Nada, demasiado largo por nada.
Bye.

Mercedes Alfano dijo...

Yo me quedé con "el igual está buena". Y veo lógico que al vender esos productos t haya llamado la atención, pero ella expone más que nada la cara.

Unknown dijo...

Y el lunar...!!!

El Bárbaro dijo...

Anonymous 15:47,
Jajaja,a veces es dificil entender la intencionalidad de lo que esta escrito!
Mis disculpas si lo notaste agresivo, en realidad era firme, ni siquiera enojado pero a veces me escriben al mail anonimos bardeandome por las fuentes o quien publicó algo primero, y a mi eso de las primicias no le doy importancia, (aunque a veces lo haga mas rápido que otros, jaja)
Gracias por comentar
Saludos

Mechas: si. La cara de Revlon!

Julia: el lunar famoso!...perdón, no quiero ser soez, pero no creo que la gente le esté mirando el lunar, asi, en biquini...