lunes, 3 de diciembre de 2007

Es cancherito, no boludo


" cuando se descuide, pasamos", dice Jorge Fritzler. Cagándose en fronteras, y trámites de aduanas y migraciones.
"...El ambientalista que lideró la incursión, Jorge Fritzler, les restó importancia a los insultos. “Diez en un pueblo de 22.000 personas no es nada. Los que nos agredieron estaban pagados para eso -denunció-. Pero sabemos que en Uruguay están reaccionando. Y que esté alerta Tabaré [Vázquez, presidente de Uruguay], porque cuando se descuide, pasamos."..."

Es decir, paga con la misma moneda con la que argumentan el corte, que es la violación del tratado del río Uruguay, violando los tratados de reglamentan el traspaso de fronteras.
Cada vez me convenzo mas que ésto se lo hacen a un país pacífico no belingerante como Uruguay, pero que jamas tendrían las pelotas para hacerlo si el país de enfrente fuera Brasil o Chile...no son boludos, saben a quien enfrentarse...
No me rompan las pelotas con el cancer de Botnia que ya tengo suficiente con el PCB que largan los transformadores de Edenor...

Insultos contra una protesta en Fray Bentos. La Nación

10 comentarios:

colo dijo...

ay ay ay este tema....
Que ganas de darle una patada en el toor a estos imbèciles!!! Patoteros de 4º, es verdad lo que decìs, cancherean con Uruguay, pero jamàs se atreverìan con Chile porque saben que los Carabineros los re cagarìan a palos!
Ademàs este tipo es un caradura, el habla de gente paga????
Tabarè deberìa hacer que los metan en cana en Uruguay y despuès que la Sra Presidenta se mueva para sacarlos. Me dan mucha verguenza ajena...

Unknown dijo...

La diferencia de hacerlo porque es Uruguay y no Chile o Brasil, es que muchos de nuestros compatriotas se creen a rajatabla lo de "Uruguay es una provincia más de Argentina" o "Punta del Este está hecha por argentinos",etc.etc. Ese grupo de personas siempre ha menospreciado al país "hermano", (claro!!Nosotros somos un país muy grande!! Y ellos tienen un territorio chico y superpacífico). En realidad debiéramos decir : "El Uruguay es un país hermano pero lo tenemos de hijo".
Yo me pregunto: ¿Hasta cuándo van a seguir con este disparate?...¿Toda esta gente no trabaja?...¿Nadie va a poner un freno...?

La Mascarada dijo...

Y siguen compitiendo a ver cual tiene las guindas mas grandes...Nosotros, como decís, tenemos PCB, mejor ni hablar de las aguas...podríamos estar todo el día contando...

Unknown dijo...

Bárbaro:
Te dejé algo más en el post de las papas para que lo leas.
Saludos.

Alma ♫ dijo...

e, lo mismo que las mineras de san juan...

El Bárbaro dijo...

Colo:los carabineros...ay diosito que miedo meten! Y si, parezco reiterativo pero me parece útil,( a mi) hacer un racontto de lo que pasa y la escalada de violencia inutil.

Julia: si, lei el comment y contesté.
Mirá, yo creo que todo esto se termina el dia que una papelera ponga 1000 millones para hacer una planta en Entre Rios, ahi se acaba el ecologismo. De hecho parece que se viene una en Corrientes...(¿cortaran la ruta 14 en el limite provincial?)

Mascarada: exacto, podemos evitar seguir sumar contaminacion pero primero debemos combatir las que nos aqueja realmente, como las minas de oro, el Riachuelo, las curtiembres y mucho mas.Lamentablemente sufro la bipolaridad de aceptar la ecologia pero tambien el desarrollo industrial, necesario para el pueblo.

Alma: sé de algun caso en San Juan, que usan mercurio y otros elementos pesados como proceso industrial en las minas. Cuando tenga mas info de eso de eso con seguridad posteo algo.

colo dijo...

A mi me encanta que no nos olvidemos de este tema, mi expresiòn fuè: ay ay ay este tema...
Porque es un tema que me saca!!! no porque no me importe.

El Bárbaro dijo...

Colo, nah, te entendi bien, yo mismo me leo y me veo reiterativo, pero a ojo de editor!
O como si estuviese recibiendo plata del gobierno uruguayo, jaja
Besos

colo dijo...

QUE ME PAGUEN A MI QUE YO LOS DEFIENDO!!!

Unknown dijo...

Rio Uruguay, perteneciente a dos paises: Uruguay- Argentina. Ambos paises contaminantes segun el diario de hoy, o sea...para que pelearnos si el rio es solo un espejo en donde los dos paises nos estamos viendo reflejados?. Los dos tenemos contaminados los territorios, y rios!!!.
Menos peleas, y mas unión, que se viene el calor y el aguita del rio...que linda es!!!!