viernes, 14 de diciembre de 2007

Antonio, Melanie y Mirtha...

Que original el recurso ese el de poner el extracto de "Atame" donde viajan en auto Victoria Abril, Loles Leon y Antonio Banderas y cantan estos 2 últimos Resistiré, al final del almuerzo que la Señora Legrand brindo a Banderas y Melanie Griffith...

América es América y Telefe es Telefe, Leonarrrrda....

7 comentarios:

Unknown dijo...

Increible la produccion de la Sra, no?.
El almuerzo estuvo tan pesado. Melanie que no sabia o no quería comer, y Antonio hablando sin parar, peor que la Legranddddd....RESISTIREMOSSSSSSS!!

La Flor de la Mafia dijo...

ay por favor...lei tantas criticas que me dieron ganas de verlo....

Unknown dijo...

Antonio no era el que hablaba sin parar. La señora (que parecía un arbolito de Navidad, vestida de acuerdo a las fiestas venideras), no lo dejaba terminar de contestar ninguna de las preguntas que le hacía, tal como es su costumbre.
A la edad que tiene la Sra. con el peso de los aros, gargantilla, pulseras, reloj, y como 30 anillos gigantes, no sé como podía estar parada. ¿Por qué se cuelga tantas cosas....? ¿Tendrá miedo de dejarlas guardadas en casa por temor a los robos????
Ahh... y lo más gracioso... le dijo a Banderas que la carne argentina era la mejor del mundo, que los barcos argentinos fueron llenos de trigo a España y lo que es peor... ¡¡¡que el glaciar Perito Moreno formaba parte de las siete maravillas del mundo....!!!! (omitió decir que las mujeres argentinas eran las más lindas del planeta...Imperdonable este olvido!!!)
Muy desubicado hablar del tema de los barcos de hace 60 años atrás a alguien que viene a donar para un hospital de "nuestros" niños.
Alguien que le diga que afloje con el alcohol...!!!

La Mascarada dijo...

Me quedé boquiabierta Bárbaro!!! ese almuerzo fue real? ajajajaj por Dio'! por momentos me daba verguenza ajena...

Besooooooooooo!

El Bárbaro dijo...

S.: Melanie se comportó como cualquier persona a la que invitan a participar de una reunión en otro idioma y nadie le traduce lo que se charla, una cucaracha( auricular en la oreja) y un canje con una escuela de traductorado de inglés solucionaban el bochorno.

Flor: jaja yo tenía la TV encendida, pero solo escuchaba, verlo ya era demasiado...

Julia: ajajaja ese egocentrismo "somos los mejores" que supongo que se le debe perdonar por una cuestión generacional...
Lo del Glaciar, me descostillé cuando él, inocente, preguntó ¿es una pared de hielo? y ella asentia diciendo ademas que era único en el mundo...seguramente ni Chile, Alaska, Nueva Zelanda y los paíes escandinavos deben tener glaciares...es como que tiene que salir un poquito mas por el mundo...

Mascarada: surrealista por lo menos....eso, vergüenza...te llegan 2 estrellas internacionales y se nota la improvisación...

Anónimo dijo...

guarden a esa vieja en el placard y no la dejen salir mas.

esta completamente gaga.

un esperpento.

El Bárbaro dijo...

penelope: si, parecia no ubicarse quien era la entrevistadora y quien el entrevistado.
Ese ego...