jueves, 8 de noviembre de 2007

Los piojos

A la gente no le gusta que le digan que tiene piojos.
Enseguida saltan con que "somos limpios".
No se me ocurre que razonamiento utilizan para asociar exclusivamente piojos con suciedad.
Cualquiera, sea limpio o sucio, puede tener pasajeros en la capocha...
Aunque el mito mas grande es que si tenes el lope teñido no tenes piojos. Error. La tintura mata los piojos en el momento pero luego de 2 lavados de cabeza, las condiciones de una feliz estadía para los parásitos hematófagos están dadas.
Rebotín rebotan...

Golpeó a maestra que envió de vuelta a su nieta porque tenía liendres. Minutouno.com

4 comentarios:

La Flor de la Mafia dijo...

Ni idea de xq la gente lo asocia con la suciedad...Ademas...te matas poniendoles productos,pasandoles el peine fino todos los dias,tirandole a los chicos vinagre,alcohol,kerosene y cuanta cosa se te ocurra para acabar con esos asquerosos okupas!
Eso si...tendran piojos,pero...como les brilla el pelo!!!

Mercedes Alfano dijo...

Creo que si una vez que te enterás que tenés piojos y no haces nada, sos un sucio. De ahi, es que se asocia. A veces los chicos están todo el año con piojos caminandoles hasta por las cejas y las mamás como si nada, son sucias o no? Convivir años con bichos en la cabeza no es de muy limpito.

Mercedes Alfano dijo...

Mi arranque es porque fui maestra muchos años y lo padecí viendo a chicos hasta con lastimaduras en la cabeza de rascarse

El Bárbaro dijo...

Flor: es cierto....y cuando crees que los dominaste...tenes la mala fortuna que venga tu suegra y encuentre uno..." a esssta chica no la cuida nadie..."
Mechas: me quedó clarisimo, jajajaja nadie mejor que una maestra para que opine sobre el tema...yo por las dudas hasta pongo K-otrina en los zocalos...