viernes, 16 de noviembre de 2007

Laura Fidalgo y el complot

No veo a Bailando por un Sueño Internacional. Pero en los foros y blogs se habla del complot a Laura Fidalgo. Que es la mejor, que le están haciendo una "cama" a Argentina, que son injustos los puntajes, que "hay algo en contra nuestro", que lo va a ganar Méjico ( y si...es el que puso la platita...), en fin, cientos de comentarios chauvinistas...
Muy bien, hasta ahí, parece haber animosidad anti-argentina....
Veamos las profesiones de los participantes:

.México, "LatinLover" Víctor Reséndiz Nuncio : actor, conductor TV, luchador catch.
.Costa Rica, Shirley Álvarez: Miss Costa Rica Mundo 2002, modelo, conductora TV
.Panamá, Liza Hernández: Miss Hawaiian Tropic, modelo
.Paraguay, Florencia Gismondi: conductora TV, locutora, licenciada medios de comunicación
.Colombia, Shirly Gómez: Actriz, modelo
.Ecuador: "Juancho"Juan Sebastian López: Patinador profesional
.Rumania, Andreaa Balan: Cantante
.Eslovaquia, Patrik Svajda(Patrika Švajdu): presentador TV
.Argentina, Laura Fidalgo: Bailarina

Perdón, no me queda claro....¿cual es el complot?¿ cual es la conspiración?
¡Cómo no va a ser la mejor! si es bailarina profesional!
Algunos participantes han participado en las versiones locales de Bailando de sus respectivos países...pero no son bailarines, salvo ella! ¿El espíritu de Bailando no es alcanzar "la perfección en el baile" a medida que avanza el programa, partiendo de una base supuestamente amateur?

La Fidalgo, mas que llorar, debería bailar con una mano atada a su pierna, para no tener ventaja...
Si llega a ver un Cocinando por un sueño Internacional-amateur-, mandemos a Narda Lepes...

12 comentarios:

Unknown dijo...

La culpa de nuestros fracasos siempre la tienen los otros. No podemos aceptar que nos ganen en nada. Siempre "nos hacen la cama", o los árbitros están vendidos (siempre a favor del contrario). Recuerdo que cuando era chica los relatores de fútbol, cuando íbamos a jugar a Europa, decían que nos mojaban la cancha para hacernos perder. ¿Acaso nuestros rivales no pisaban el césped?. Todo esto lo hacen porque no nos quieren y yo me pregunto: ¿Por qué será?

Nomu dijo...

Sabiendo el despiole que se armó aqui en su pais, llamese Sofovich, Florencia, justamente porque levantaba la pierna hasta darla vuelta, obviamente por su condicion de bailarina, no nos quejemos que allí se le de con un caño.
Creo que solo nos esta avisando que no va a ganar.

colo dijo...

Laura Fidalgo tiene un gran problema, abusa de la apertura total de piernas. No lo podès incluir en todos los ritmos, porque hartas, es asì. Y otro tema es el coach, que es muy modernoso y termina haciendo cualquier cosa, este año con paula pasò lo mismo. Cuando tuvo que hacer un video clip, lo que hizo fuè bailar entre caños!!! No me gusta Carrizo, para nada...

Mercedes Alfano dijo...

Bailando es puro negocios, acá, en México y en China

La Mascarada dijo...

Es bastante heavy el bailando de allá...y se arenga mucho desde algunos medios la pelea contra Argentina...por otro lado, viste que Narda Lepes se separó? pucha...

Mercedes Alfano dijo...

Se separó Narda? uuu pobre marido! se le acabó la buena mesa

El Bárbaro dijo...

Julia: eso es asi...la cancha esta embarrada para todos...yo siempre digo que el argentino es muy llorón, simplemente porque es cómodo a base de acomodo, valga la redundancia, por eso de la viveza criolla. Cuando se le acaba la comodidad, llora.

Nomucho: eso que decis es razonable. Y un garrón para ella porque si miras los CV de los participantes, la lógica indica que ella sería la ganadora...

Colomalaleche: si, abusa de la elasticidad. y por supuesto que el coach es responsable...si es el que marca la composición final! Yo no entiendo como es el planteo, el Coach se lo impone Ideas del Sur o la estrella puede elegir con quien laburar?

Mechas: es negocio porque la gente ¡consume!...y eso los sponsors lo saben bien...

Mascarada: si es heavy pero tambien son otras las costumbres...y la gente se queja del maltrato del jurado (sugerido por la produccion cuando compran los derechos)...yo me acuerdo de la 1º temporada de American Idol yanki, las cosas que les decia Simon Cowell a los participantes hace parecer a Sofovich un bebe de pecho.
Narda separada? no la tenia esa!

Mechas: jajaja si, pero igual ella en una nota una vez dijo que no cocinabanen su casa, que pedia ¡al delivery!
Igual que Gato Dumas, que se lastraba los BigMac con devocion!

colo dijo...

En principio para el bailando de acà, le asignaron a Carrizo. Para el Internacional, ella eligiò llevarlo. A mi no me gusta como coach. Igual yo no bailo, porque no tengo pareja...
No tengo parejas las piernas, cuac!!!
ya se, chiste malo, perdòn no quise ofender a nadie.
Espero haberle sacado una sonrisa amigo!

Anónimo dijo...

Perdón por opinar, soy de México y he visto los 3 programas y la verdad se vé la técnica de Laura, pero les recuerdo que los bailes son de un equipo, pareja y coreógrafo y pienzo que de nada sirve se un extraordinario bailarín si tienes que bailar con alguien que no lo es y hacer la coreografía que te mandan aunque sea muy sencilla o repetitiva. Esto al final te dará tu calificación. Ahora que el COMPLOT parece contra los colombianos, que esta bién no son extraordinarios pero he visto peores actuaciones de otros y a ellos les dan bajas calificaciones. No sé si le den preferencia a los mexicanos, creo que no, pero la fama de los televisos se presta a malas interpretaciones, como en el concurso local donde todos veíamos que Latin y Mariana eran muy versátiles para cualquier ritmo, pero los televisos se empeñaban en decirnos que Arián y Betzy eran los mejores, pero en realidad solo bailaban bién los ritmos latinos. Creo que que los mexicanos no lo hacen mal al igual que los rumanos, argentinos y ecuatorianos. Creo que de esas parejas saldrá el ganador. Y sí, me gustaría que fuera México, pero si fuera alguna otra, por todo lo que lleva a una calificación, también me agradará.

El Bárbaro dijo...

Colo: jajajaja esta todo bien con el chiste!
La que se queda sin apreja es ella, porque Maxi tambien anda con diarrea...

El sapo: bienvenido. Muy bueno tu aporte. Te hago una observacion. Los comentarios que han dejado como tambien mi opinion personal es que la Fidalgo esta llorando antes de ver resultados, como previniendo que no estará.
No quiero con esto desmerecer el trabajo de los demas bailarines, a los cuales les tengo mayor respeto pues son amateurs. Es cierto lo del partenaire y el coach, pero es mas facil si tenés a un bailarin profesional a tu lado.
Gracias por aportar.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy de México, veo que hay mucha gente linda de Argentina por aquí y veo también que el programita que se hace por aquí esta causando el efecto deseado.
1.- Que lo vea mucha gente (porque eso es más rating y con ello mayor ganancia económica para Televisa).

2.- Que los medios (sean tv, radio, blogs o cualquier otro... hablen de este programa)

Y es que permitanme les recuerdo, mientras en Argentina se dice que México hace trampa para que ustedes no ganen, aquí se dice que el juez argentino Jorge Lafauci, nos dice feos a los mexicanos... Bueno la verdad es que sí habemos de todo.

Pero la verdad, verdad es que la pareja argentina hace maravillas bailando, además, es cierto Laura es la mejor bailarina... yo siempre he creído que como que los argentinos y mexicanos somos como hermanos alejados por la geografía, pero al menos cuando yo he ido a Buenos Aires con mi familia, tengo amigos, compadres y conocidos lindisimos a quienes quiero mucho. He pensado que los chilenos deben tener algo que ver en todos estos mal entendidos.

Bueno, solo les envio un saludo y sinceramente pienso que Argentina terminara ganando el campeonato y tal vez México en segundo lugar y Rumania en tercero.

Un beso y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Estoy viendo que se emocionan por un programa sin cultura y sin ningun objetivo especifico, solo que la gente como adal ramones y los productores galindo se hagan màs ricos a costa de todos los borregos que ven ese programa que esta de puras bitch..... me choca como hacen de menos a la gente haber me pregunto.... todo el dìa en el canal mas importante de México como lo es televisa... admitan algo así no lo puedo creer.... bueno si pasan peliculas que son de la era de las cavernas jejejeje.... lo unico que puedo decir es que no me gusta ese tipo de programas.. ahora bien... los paises tenemos diferentes modos de vivir.....

en fin borregos sigan viendo ese programa inculto.... un saludo a alfonso garcia rojas en almoloya de alquisiras.....estado de méxico.... demonios algún día le podré confesar que estoy perdidamente enamorada de el desde hace 12 años lo pueden creer.... ahora tengo 22 años pero esta guapisimo... ese si es un caso para la araña jejejeje... no vemos borregos....

un abrazo bye