miércoles, 14 de noviembre de 2007

Botnia

Bueh, la noticia de mas abajo lo dice todo.

Con los cortes se vieron afectados, además de los lazos entre ambos países, los sectores de la construcción, forestal, electrometalúrgicos y demás insumos propios para la construcción de la planta y cuyos proveedores fueron suplantados por brasileños y chilenos...

¿Alguien creía que proveedores argentinos iban a dejar seguir pasando el negocio por cuestiones ecológicas?

Una barcaza argentina llevará la primera carga de Botnia hacia Europa. Minutouno.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Leí bien? ¿Una barcaza argentina?¿Y Tabaré ya recibió la invitación para la asunción de Cristina y dijo que va a ir? Menos mal, pensé que estábamos enojados.

El Bárbaro dijo...

Julia:
Si...el enojo dura poco...bah, nada. Mas si no tienen fundamentos para pedir la re-locacalizacion. Las plantas, como cualquier celulosa del mundo, contaminan....pero ésta en particular, aparentemente cumple con los parámetros de "ecologia" que piden organismos internacionales.

Unknown dijo...

Lo que pasa que en un país donde todo se ata con alambre, no entra en las croquetas que estas plantas funcionan con la tecnología del primer mundo, donde la ecología es primordial.

El Bárbaro dijo...

Julia,ojala todo ande bien, aunque en elpeor de los casos, si contaminan, nunca llegaría al nivel de contaminacion del Riachuelo o Reconquista

colo dijo...

Bàrbaro cada dìa te quiero màs!!!