martes, 20 de noviembre de 2007

Taxistas, Miceli&Abuelas


Taxistas
Pobrecitos, todos así golpeaditos y con Curitas en la cara...¡me dan ternura! ¡que injusta que es la sociedad con ellos!
¿Pero alguien puede creer que ahora Viviani y sus secuaces son víctimas? No les creo nada, son hostiles y violentos. Y no quieren acatar lo que la Legislatura disponga acerca del Registro por Puntos. Hago la mención, -políticamente correcta-, acerca de la existencia de buenos tacheros...
Alguna vez me bajé a educar a un tachero que me encerró -mal- porque él venía apurado, de esos que vienen circulando arriba de la linea doble amarilla de Cabildo, dos ruedas acá dos ruedas en carril contrario...enseguida frenaron 5 grandotas mariconas similares a las de la foto y me invitaron a retirarme porque sino yo cobraba (¡y eso que no era fin de mes!)...ni un misero mano a mano me dejaron...mi presión, que había subido al rojo vivo al bajarme del auto, pasó a un pálido 9-5 luego de ver el brillo de la 9 mm...

Abuelas y Felisa
Esta es otra nota curiosa del dia. Miceli administrará platita de las Madres de Plaza de Mayo.
¿En que estaría pensando la Bonafini a la hora de elegir a quien no puede justificar el origen del dinero encontrado cuando era ministra? Ya no me sorprende nada...

Manejará Miceli los fondos de las Madres. La Nación

4 comentarios:

Nomu dijo...

Papi, todos son Picolotti y Micelli...y de nosotros y nuestros comentarios se ensucian de la risa.

la mamona dijo...

Recien leia en el diario de las reuniones que mantiene Miceli con Sergio Schoklender (mmmmmmm....)

DHA dijo...

igual la gente que trabaja en los medios vive en una nube de pedos...

El Bárbaro dijo...

nomucho: si, es cierto...pero por lo menos mi queja/observación pulula por la red...antes quedaba enmarcada en una charla de café con amigotes...

Mamona: que caso curioso este personaje...creo yo que nunca se va a saber la verdad de porque amasijaron a los padres...y ese tufillo de desconfianza lo va a tener siempre.

DHA: ajaja luego de tus quejas acerca de como trato a los pasantes, decidí no darles palo y palo...pero sigo pensando eso...