sábado, 17 de noviembre de 2007

Avioneta choreada

Es temprano, estoy luchando con la bombilla del mate que se tapó, el agua que se enfrió y por eso quizás no entiendo este titular de Clarín, ¿hallaron la avioneta robada en el aeródromo de San Nicolás pero a la vez en Santiago (querido) del Estero?


La robaron del aeródromo de San Nicolás y la encontraron en Santiago del Estero.

Hallan la avioneta robada en el aeródromo de San Nicolás. Clarín

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿No existen más los correctores en los diarios? Antes estos últimos se usaban como punto de referencia. Recuerdo la frase: "Lo dice el diario..", como sinónimo de perfección.

la mamona dijo...

La verdad que admiro su poder de apreciacion, yo en su misma situacion no hubiera llegado a los titulares del diario. Ahora, la gente de Clarin piensa que son perfectos y mire como con dos palabras mal escritas cambian una noticia. En esas manos estamos.

Unknown dijo...

Sí y en las de su socio Tinelli.

El Bárbaro dijo...

Julia: si, y ademas son pocos los que "firman" las notas. Me parece que muchos medios abusan de las pasantías universitarias (es sabido que el medio se ahorra unos buenos $$ con esta artimaña) y eso se nota. No quiero generalizar pero la nueva juventud no se caracteriza por una buena y sólida base educativa.

Mamona: como ejemplo y sin querer comparar, en otro pais con mercado mas competitivo la critica lo hubiese despedazado. Me refiero a paises donde haya 4 o 5 diarios "fuertes".Aca hay uno solo -Clarin- y luego demasiado segmentado por nichos, como Pag12,La Nacion (relacionados empresarialmente con Clarin)Cronica y los financieros.

Julia: alguna vez escuche que Tinelli le queria sacar el mote de "grasa" a sus productos. Que anhelaba lo "cool" de Pergolini.
Ahora...pensadolo bien, con tanta guita que tiene, propia y del Estado....¿no puede contratar a alguien "cool" para hacer TV?