jueves, 22 de noviembre de 2007

Pecho sutil

Anoche estaba viendo Crono Taller por canal 26, un programa de automovilismo deportivo que conduce Tomás Harpe (y que tiene de panelista a Cocho López, gomazo!).
En determinado momento, llegó la hora del chivo y se vio esto:



El detalle de lo que dice la tapa de la revista y como estaba vestida la promotora, que apoyaba el ejemplar en su generosa delantera:

Pecho o mejor dicho Pechito es el apodo del corredor Jose María "pechito" López
El ingenio popular no descansa...

Revista Cronometrando

6 comentarios:

colo dijo...

todo bien con la delantera, pero de cara està baqueta...jajajaja. Usted me va a odiar...jajaja

Nomu dijo...

No me digas que no parece la Alfano..juajuajuajuajua

La Mascarada dijo...

La Alfano! ajajajajajaj si le vieran la cara realmente!! sin reboque...uf

Bue, me imagino que lo de "generosa delantera" será porque le costó mucho, no? jajajajaja

El Bárbaro dijo...

colo: no se a que se refiere. Yo solo posteé esto por el rigor periodistico...aunque le sugiero que piense que los hombres de seguro no le estaban mirando la cara...

Nomucho: la Alfano se hizo la permanente?

mascarada: yo a ambas las conozco, a la maquillada y demaquillada...
Y a la promotora no se cuanto le costó pero ella es famosa dentro del automovilismo...

colo dijo...

Yo me imagino amigo, como dijo la Rucci de poto-poto: "almohada en la cara". SI SOY ORDINARIA, ME CRIÈ ENTRE VARONES. que le voy a hacer...

El Bárbaro dijo...

Colo:jaaja es cierto, esa frase es algo que se dice entre hombres...
Pero un caballero no tiene memoria y no sabe de lindas ni feas, ni de flacas ni gordas ni viejas o jovenes!
Toda fémina que camina ( en edad de merecer, ojo)...va derechito al asador!