viernes, 23 de noviembre de 2007

Tenis-futbol

Tenis
El rey David sabe de felinos aunque parece que los dejó y volvió a escalar posiciones en el ranking ATP. La noticia de hoy es que pondrá mano a otra especie felina...

Con su hábil muñeca, Nalbandian manejará un Jaguar. Perfil

Fóbal
¿Para que sirven estas estadísticas si hace 17 años que no llegamos a una final en Mundiales?
Capaz que para convencernos que salimos primeros en algo...

Argentina se mantiene en la punta del ranking de la FIFA. Clarín

7 comentarios:

El rojo Barclay dijo...

que grande David!!!!

Unknown dijo...

Yo me pregunto en base a qué se obtienen estos puntajes? Sería bueno saberlo ya que Italia fue campeón y está tercera, España creo que quedó en octavos y está cuarta y nosotros que siempre nos quedamos por ahí (creo que en cuartos??) estamos primeros.
Por favor que alguien lo explique!!!

La Mascarada dijo...

Me mató Julia y su conocimiento futbolístico! a full Julia!!!!!!!

Unknown dijo...

Mascarada:Ahora tiré la toalla (hace ya un tiempo largo) pero no sabés lo fanática que era. Ahora soy nada más que una hincha de Independiente pero ya no más fanática de nada.
Saludos te veo en tu blog.

Unknown dijo...

Me gusta mucho el tenis y sigo todos los torneos. Nalbandian de los argentinos me parece el más completo (ya desde la época de Coria, hoy "desaparecido" y de Gaudio en idéntica situación). Nalbandian cuando se lo toma en serio es Top Ten. El problema es que le gusta la noche y el gaterío y ahí cae. Muchos partidos los juega con problemas estomacales producto de juergas varias.En el último torneo que jugó le ganó a los 3 primeros del mundo(está bien que los otros habían jugado todo y ya venían agotados y él venía de un descanso de meses).Pero lo suyo dice que es el automovilismo. Esperemos que le vaya tan bien como en el tenis.

DHA dijo...

Alegrarse por el ranking de la Fifa es re-loser!!!

El Bárbaro dijo...

Rojo: se da los gustos...

Julia: los rankings son estadisticas que evidentemente a alguien le sirven, pero no a sponsors, hinchas ni organizadores...cosa'e mandinga.
Y de David, me acuerdo cuando se pego el palo con el auto e iba con la Zamolo...
Y si, aca la pre-concentracion debería ser mas estricta. Coria y Gaudio andan como el locu porque trasladan sus problemas de entrecasa a la cancha, uno por polleras y el otro por inseguridad

DHA: seeee, ni da gastar a los brasileños....