domingo, 11 de noviembre de 2007

El rey calló a Chavez...

En el marco de la Cumbre Iberoamericana, se trenzaron Rodriguez Zapatero y Chávez. El rey Juan Carlos mando a callar a Chávez quien estaba atacando a Jose María Aznar, el antecesor de Rodriguez Zapatero (y en las antígonas)...mmm, a ver...memoria... Aznar culpó a ETA por lo del 11-M...

Video oficial sin audio de Chávez:



Video no oficial con audio de Chávez:



Ahora resulta que porque Menem, Massera, Videla,Matilde Menendez, Firmenich y cuanto personaje corrupto y asesino son argentinos yo debo defenderlos en el exterior...La solidaridad automática. Recurso berreta si lo hay.
Aunque por lo menos esta cumbre no resulto aburrida...

Fe de erratas: donde dice Antígonas debe decir Antípodas. Gracias Julia por tu aporte.

9 comentarios:

Nefastas dijo...

chavez debería saber dónde callarse, es su gran problema,
le quita veracidad a todo comentario que haga, por más real que sea, es un escandoloso, se comió el papel de justiciero y está haciendo cagar de hambre a todo su país

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con nefastas. Siempre quiere sobresalir y además tiene un doble discurso. Habla mal de EE.UU. y negocia con ellos. Además no era el ámbito adecuado para hablar como habló. No se le puede negar al Rey Juan Carlos que algo sabe de diplomacia. No estoy de acuerdo en comparar este tema con Menem, Massera, Videla, etc. porque salvo el primero los otros no fueron elegidos por el pueblo y Aznar sí. Además no fue solo el ataque al ex presidente español lo que enojó al rey, si no que insinuó que el mismo rey estaba al tanto del golpe de estado que se produciría en Venezuela. Chavez le hace muy mal a la izquierda, es demasiado payaso. En cuanto a la monarquía cada nación tiene derecho a tener lo que le guste.

Santino dijo...

Chavez es un cabeza de termo, bocon, y desubicado...no lo discuto...pero que despues de 500 años de genocidio y robo los gallegos nos hagan callar la boca en nuestro propio continente es demasiado.
La culpa es nuestra, de los argentinos, por matarles el hambre cuando estaban en la mala y por regalarles las empresas y el petroleo en los 90.

Unknown dijo...

Me acabo de acordar de algo. Cuando asumió Alfonsín estaba invitada como ex mandataria Isabelita (No fue la madre Teresa de Calcuta, precisamente). La estaban reivindicando. Si comparamos es parecido. En todos lados se cuecen habas. Además en el único país que siempre se le echa la culpa de todo al gobierno anterior es en el nuestro. En otros lados se respetan las instituciones, que funcionan por sí mismas y no por el funcionario de turno, de ahí el respeto que se pide por el ex presidente no importando el color del mismo.

Unknown dijo...

Ese es un comentario dicho desde la ignorancia de muchos que aún creen que a los españoles les mandamos los barcos cargados de trigo y gratis. No fue así, "los barcos" fueron 1 ó 2 y en época de Franco los pagaron al precio internacional (que era el más caro). Este envío de trigo obedecía a un pago de favores para que Franco intercediera ante el Vaticano para que Evita fuera recibida por el Papa entre otras tantas cosas. Aconsejo a Santino leer un poco de historia antes de exaltarse con comentarios xenófobos. Aparte no escupamos para arriba porque ahora ellos nos están matando el hambre a nosotros (hay alrededor de 150.000 argentinos en España). Estos comentarios son los que nos hacen quedar mal en el mundo entero. Nosotros no le matamos el hambre a nadie, los inmigrantes vinieron a trabajar y muy duro y gracias a ellos tenemos el país que tenemos, me gustaría saber de que origen es tu apellido.

El Bárbaro dijo...

Chicoss no se peleen! Concertacion, concertacion...
Ya sabemos lo que es Chavez y sus negocios "por debajo" con eeuu mientras los defenestra por "arriba"
Simplemente me pareció curioso que un Rey haga callar a un presidente en Latinoamerica.
Y mas curioso es que a Isabel II no le grita cada vez que reclama por Gibraltar. El sabe a quien gritarle...

Julia: En la comparacion de Menem y demas personajes me referí a la Solidaridad automatica, aplicable en cualquier ámbito, sea politico, religioso, social.
Esta en cada uno aceptar si es solidario o no. Yo respeto tu vision y opinion, me parece enriquecedora y con buena memoria,y me parece válida como la de Santino. Podemos discutir -en armonía-los matices (xenofobia, peronismo, gorilismo, zurdaje etc) de cada opinion pero reitero, el post tuvo la intencion de mostrar lo que a mi criterio,fue la noticia de la Cumbre, pues generalmente las cumbres son aburridas, llenas de discursos y blablabla. Yo cubri como corresponsal extranjero (productor) varias Cumbres en la decada pasada y te puedo asegurar que esta fue divertida...(ironia)
Gracias por comentar

Unknown dijo...

Bárbaro: Nada más lejos de mi intención que defender a un rey, pero quiero ser objetiva. La cumbre Iberoamericana no se realizó para darle protagonismo a Chavez (quien a mi criterio avergûenza a la izquierda). El exabrupto del rey surgió a consecuencia de las permanentes interrupciones de Chavez, cuando Rodríguez Zapatero estaba hablando. No creo que el rey haya querido rebajar a ningún presidente latinoamericano, como se lo quiere hacer ver. Simplemente Chavez agota la paciencia de cualquiera. ¿Alguien se imagina a Chavez, si fuera presidente de un país del primer mundo, lo que sería capaz de hacer, o mejor dicho de hablar? Gracias por darnos este espacio.

Unknown dijo...

Bárbaro no lo tomes a mal pero releyendo este tema noté que pusiste "en las antígonas" y debió ser "en las antípodas". Antígona en la mitología era la hija de Edipo y Yocasta. Antípoda significa diametralmente opuesto, que es lo que quisiste decir.

El Bárbaro dijo...

Julia: ah, por ahi puede ser. Y si, realmente agota, mas que nada porque no hay lugar para la retórica en sus parlamentos.
Ya corregi lo que me citaste, se me chingó. Gracias nuevamente