lunes, 26 de noviembre de 2007

Piazza y Lucho

Mientras lucho con una columna del puto Excel que desapareció, escucho a Roberto Piazza hablar en Intrusos, en el marco de la pelea mediática que tiene con Lucho Avilés por las performances y calificaciones en Bailando por un Sueño.
Acabo de escuchar decir a Piazza (que no es Osvaldo) que le hará juicio a Lucho (que no es Gonzalez) por discriminación.
Este Piazza que inicia acciones legales por sentirse discriminado, es el mismo que discriminaba "culturosamente"(culturalmente quedaría grande) a Natacha Jaitt hace unas semanas, diciéndole que con ella no hablaba "porque no estaba a su altura"?
No hay que escupir para arriba....

6 comentarios:

Unknown dijo...

y la escupida le cayó en medio de la frente...

La Mascarada dijo...

Van a gastar plata al meteorismo...

Unknown dijo...

La situación es muy cómica. Piazza acusó a Lucho de racista, misógino, homofóbico y unos cuantos ...ismos más, después que le dijera: "Negro de mierda andate de vuelta al Uruguay". Sospechosamente no le dijo borracho.
Yo me pregunto:¿Por qué lo llamó negro a Lucho? ¿Él es más clarito?.

El Bárbaro dijo...

willowcita: se deslengua fácil...

mascarada: y usar recursos judiciales para lavar egos, como si no hubiese retraso en Causas serias en Tribunales

Julia: jaja me llamo la atencion la justificacion de porque lo llamó "negro", falto decirlo "negro de alma, no de piel"

Anónimo dijo...

Piazza amenazó con hacerle juicio a Avilés ,y Cristina Clément, apnelista de esta último, le dijo a Agustín Tauler agustintauler@hotmail.com.que me iniciarí juicio por comentar que CC confesó a su novio (fines de los años 70) que se había hecho un aborto,presionada por su padre militar.

Unknown dijo...

Te cuento algo, el tema con Piazza y Avilés esconde algo que viene de hace varios años. En la época en que Lucho estaba en el viejo canal 9 de Romay...Uno de los dos sabe algo del otro y puede perjudicarlo.
Saludos!