miércoles, 4 de marzo de 2009

Strippers


Mi hijo no tuvo una erección. Mónica Farro, agregando nafta al fuego.


Paseando por la TV de la tarde vi que el hijo de la vedette Mónica Farro, de 14 años, participó de un strip-tease que le propinó junto a un amigo la vedette Fernanda Vives.
Si bien la blonda llegó a sólo sacarles la remera, dejarlos en zolcis y refregarle el tujes, pienso en el quilombo que se armaría si fuese al revés: stripper hombre-menor de 14 años mujer, con mucho menos contacto que el visto por TV!
Ya sé, el pibe de parabienes, pero injustificable.
O a los productores del show se les chispoteó la legislación o ya no les importa nada o el machismo rules.

Ver otro ataque mío de moralina, hace un tiempo: Lolita

10 comentarios:

Cintia dijo...

Me asqueo los dichos de esta mina, sobre todo porque aclaro que "lo que se ve es porque mi hijo la tiene grande"
No es moralina, es sentido de la ubicacion

Anónimo dijo...

Lamentablemente no debiera sorprendernos nada de esta dama.
¿O acaso se puede esperar otra cosa?

El marido y su abogado deben estar muy felices con esto, para continuar con los trámites de divorcio.

Anónimo dijo...

la justicia de cordoba esta actuando se les viene la noche jeje

Anónimo dijo...

de esta dama!!!!!!!!!!!!!!!!!

juana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnónimA dijo...

no lo considero un ataque de moralina, todo lo contrario, comparto su opinion

Anónimo dijo...

LA BANDITA

1) CARO

2) LA DUQUESA DE MU

3) PATO 4) PENELOPE 5) CURTIS 6) ARGIE

7) ANDY (POSICION VARIABLE
GRUPO DE CHOQUE)

8) KROCITA ( EN ASCENSO) 9) CINTIA (RETARGUARDIA)

PERIFERICOS:
JAVIER
ESTEBAN
ALAIKA
ANA (GRADO DE PARTICIPACION INESTABLE)

LOS NUEVOS INCORPORADOS QUE TODAVIAN GOZAN DE PERTENENCIA:
CARPINCHO
ESKORPION
MORBO

LA ARCHIENEMIGA:
JULIA

PERIFERICOS VARIOS:
SILCHU
RENGUERA
PINCHITA
YLE
MAITZA
POPOVICH

MASCOTA:
MARICEVAR
(NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA PERO LA ADOPTARON)

Maitza dijo...

Moralina no bárbaro, es puro sentido común, ese que le falta en principio a la madre del chico y a la Vives después!!!

Mu dijo...

a mi ya no me sorprende nada de este tipo de personas.
póngame a una insospechable (onda el psicólo Corsi) y ahí si me caigo de traste,pero,lamentablemente "estos" tambien procrean.

Buen jueves,Don!

DHA dijo...

psicologo pal niño y tambien algun medico...si me hubiese pasado a mi a los 14 años que me baile un gato de estos me internaban de un "paro genital"...

El Bárbaro dijo...

Cintia: y si vos vieras alguna publicidad de ella antes que sea famosa en Argentina...

Anónimo 19:33, De oficio?

Julia: ah si, eso si. Apura los pelpas....

Marpla ana: Juana?

Angel: gracias por comentar

anónimo 0:23, es una tocata de 8 integrado por bloggers?

Mumina: ja, es cierto. Sorprendería si no hiciesen esas declaraciones...

DHA: si. a mi nunca me pasó y las del sauna Imperio eran intocables (me dijeron)