viernes, 20 de marzo de 2009

Género

Tapa de Clarín con títulos curiosos, al menos para mi, remarcados en verde (al hacer click en las imágenes éstas se agrandan).
"Una mujer, la primera en perder todos los puntos del scoring."
No se porque pero tengo la impresión que si era hombre titulaban " Un ciudadano de X barrio porteño, el primero en perder todos los puntos del scoring".
Menos mal que mas abajo publican que se debate por discriminar en redes sociales...



Abajo, tal como aparece en Internet,


Si esto no es discriminación por género, entonces ¿que es?.
No me quiero imaginar si el perdedor de puntos hubiera sido extranjero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdadera actitud discrimatoria hubiera sido:
"mujer tenía que ser, andá a lavar los platos!"

beso

Bichicome dijo...

Y SI...

y si era china.. ni te digo.

hsm1967 dijo...

Uhhhhhhhhhh, que feo esa portada.

Anónimo dijo...

Y ni hablar como hubiera sido la portada si el conductor en cuestión hubiera sido negro, viviera en una villa u homosexual!!

Saludos!!

Eric dijo...

jajaja

No lo había visto, es muy cierto!

Me hizo acordar a un titular de Crónica: "Accidente en Flores: mueren tres personas y un boliviano".

M@bel_es_azul dijo...

Creo que estaban esperando que esto ocurriera, qué raro que no lo pusieron en ROJO en el centro de la tapa!

Maitza dijo...

Y pensar que no considerar ciudadana a una mujer sería cosa de bárbaro!! paradojas de la vida........
jajaj... saludos señor!!

El Bárbaro dijo...

Mani: oiga, yo lavo los platos. Mas respeto ;)

Bichicome: si....

HUGO: Quizas se distrajo el que la armó...

Cando:y las tres cosas juntas ni te digo....

Eric: esa portada es histórica. Igual creo que tambien tienen una portada "de género", la voy a buscar.

Mabel: jajjj es cierto, le agrega sabor al tema....
Ya que hacen tantas encuestas, estaría bueno saber cuantas mujeres conforman el perfil de los lectores del Gran Diario.

Maitza: bien ahi! la captó al toque. Nunca usarían "un hombre....", sino "un ciudadano...". doble discriminación!